Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 27 de febrero de 2009

DÍA DE REFLEXIÓN

Ya estamos a sábado, día de reflexión. Tengo 5 cosas para reflexionar:
1. ¿Me abro un plan de pensiones?
2. ¿A qué hora me levanto mañana?
3. Cuando mañana por la mañana vaya a la plaza ¿compro puerros o acelgas?
4. ¿Merece la pena que quite las pelusas de debajo de la cama?
5. ¿Hago la plancha o la dejo para el domingo?

Las respuestas a mis reflexiones, el lunes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1- Sí tienes dinero es recomendable tener un Plan B, vete tú a saber qué será de la Seguridad Social.

2- Te despiertas a una hora prudencial (no antes de las nueve) y si no llueve piensas en si te apetece dar un largo paseo y si llueve sigue durmiendo hasta la hora de comer.

3- Me gustan más los puerros.

4- Sí y las del ombligo también.

5- Yo la plancha la dejo siempre para el martes que es cuando viene la de la limpieza.