Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 1 de septiembre de 2009

MUNDO INSÓLITO

Una de chorradas para entretener a la gente... Si quereis más entrad en http://wtf.microsiervos.com

Un consejo: Se puede pinchar sobre la foto para verla más grande...



No sé por qué pero me da que no me entusiasma demasiado probar el yougurcito en cuestión...

Estas cosas deberían de cuidarlas un poco más los diseñadores de envases...


Esto sí que es curioso... ¿no?
Menos mal que los chicos de microsoft están en todos y nos avisan!








Con semanas como ésa... ¡lo que hubiera disfrutado yo de mis vacaciones!






El cartel lo dice todo ¿alguna duda?















Puestos a elegir, me quedo con la caña de crema, sin lugar a dudas...











Está muy bien que lo aclaren, no sea que a alguno le dé por pasar...















Eso es, que las sillas de ruedas vayan por las escaleras!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo has "pillau", lo del florero al final de la rampa es para frenar a las sillas de ruedas que bajan.... si es que van como locos!!

elputotxerif dijo...

El florero tiene una función añadida: que no puedas leer lo que pone en el cartel informativo de detrás.