Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

NENE CACA

Los ultimos dias aparecen unos anuncios televisivos en el que dicen que "bolsa caca" y "co2 caca". El anuncio pertenece a Carrefour, que se suma a esto de la moda ecológica. Yo estoy a favor de que no den bolsas en los supermercados, pero me resulta indignante el anuncio.

Para empear... ¿qué es eso de CO2 CACA? El CO2 es vida, es verde, es vegetación sana, árboles robustos... precisamente lo contrario a los vegetales de mierda que venden en dichos supermercados.

Yo soy CO2, y tú, y todos. Osea, que para el carrefour todos somos caca.

Pero lo peor de todo esto no es la estupidez de carrefour. Lo peor es que este soniquete nos recuerda al "nene caca". Es decir, que para el carrefour los consumidores somos como crios de 2 años a los que nos tienen que decir "nene caca" para que sepamos lo que es el bien y lo que es el mal...

Los niños de 2 años no suelen llevar dinero ni tarjetas y no acostumbran a hacer la compra por si solos... luego si yo soy un niño de 2 años para los gilipollas del carrefour... que no me esperen en ninguno de sus supermercados.

2 comentarios:

elputotxerif dijo...

¿Cuando vamos a pasar página a esta estúpida moda "verde"? Vale que lo de las modas es estúpido en sí, pero era mejor cuando no escondían su superficialidad, no como ahora que se quieren dar aires.

wopztz@hotmail.com dijo...

Es pura hipocresía, CO2 CACA, pero por si acaso no cuentan cuanto CO2 (y dinero) emplean en traer zanahorias desde Soria al hipermercado de Olaberria... en lugar de comprarlas a los caseritos de Idiazabal, o el mismo Olaberria.