Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

Hay un senador australiano que se llama Steve Fielding que anda preocupado con el tema del "cambio climático", el "CO2" y todas esas cuestiones...

El chico en cuestión, parece apearse de la tónica habitual del "yo no pienso, que lo hagan otros por mi" y le ha dado por utilizar neuronas.
Concretamente, no entiende porqué en los últimos años la temperatura global del planeta NO aumenta, mientras que las emisiones de CO2 aumentan de forma brutal.

Y para ello, antes de votar leyes y acciones gubernamentales sin tener ni puta idea de nada, ha decidido informarse.

Para ello ha contactado con Al GORE y le ha pedido una entrevista para que le explique qué es lo que está pasando, concretamente por qué en los últimos años las temperaturas no aumentan, cuando, según las teorías de GORE, con todas estas superemisiones de CO2 que hacemos deberían de estar caldeaditas, cuanto menos...

La cosa es que GORE le ha dado largas y no se va a reunir con el senador para explicarle -lo inexplicable-.

Mi duda es....
¿No se reune con él porque es incapaz de explicar lo inexplicable?
¿No se reune con él para no tener que decirle que todo esto del CO2 es un farsa?
¿No se reune con él porque no le paga las tarifas que éste acostumbra a cobrar por sus charlas?
O no serán las 3 cosas a la vez...

1 comentario:

elputotxerif dijo...

Yo creo que es más bien la tres. Si yo fuese un sinvergüenza me daría igual que me pusieran en evidencia siempre y cuando siguiese enbolsándome mi tarifa. El que quedaría mal sería el que me ha pagado para tocarme los cojones. ;)