Como no podía ser de otra forma, una plataforma autodenominada "Zarautz basura Cero" quiere traer de nuevo el debate de las basuras al municipio costero. Bueno, hablemos con franqueza, quiere que en Zarautz también se instale la recogida de basura "puerta a puerta" (o portal a portal, para ser más exáctos).
Leyendo las bases de dicho grupo, me llama la atención que propugnen reducir la generación de basuras domésticas prácticamente a "cero". Una prueba irrefutable de la estupidez, incongruencia y jeta de este grupo, es que la reunión informativa la va a realizar en el salón de actos de la Caja Laboral, que como sabeis forma parte de ese famoso "grupo" que incluye, entre otros una famosa cadena de supermercados que se empeña día sí día también en vendernos productos sobreenvasados. Eso sí, te cobran 1 xentimoski por llevarte tu sobreenvasamiento en una bolsa de asas.
Realmente, creo que la solución a las basuras consiste en instalar un nuevo contenedor, al cual poder arrojar a todas esas personas que en esta vida solo tienen por objetivo "dar el coñazo", sea con el tema que sea, que al final, no sé cómo se las arreglan pero acaba mezclandose con el euskotema...
Qué coñazo.
4 comentarios:
No hace falta otro contenedor...
Si es orgánico, al contenedor marrón para compostar!
Que útiles son las charlas municipales sobre el reciclaje, joder!!
contenedor de "reciclaje de politicos y concejales" ya!!!
¿o es que no se pueden reciclar? entonces habra que usar la incineradora.....
Yo de momento ya me voy concienciando para hacerme a la idea de que en la pared del portal van a colgar el cubo de la basura de mis vecinos con los restos de comida los lunes, los condones usados los martes, las compresas y tampones los jueves...
Es decir, solo se folla los martes (y antes de la recogida de la basura) y atención señoritas, la regla, que solo os dure un día y impepinablemente que sea los jueves.
YUPIIIIIIII!!!!!! plas-plas-plas ... (estoy aplaudiendo)
por fin vuelven los chistes!!!!
jejejejejeje....
pero que malos son!!...jajajajajajajajajajajajajajaja
Publicar un comentario