Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 2 de noviembre de 2010

SEXO, MENORES, MAYORES Y EL PAVO.

Silvio Berlusconi (74 años) vuelve a la polémica porque se habla de las relaciones sexuales que ha mantenido con alguna menor de edad. Para salir del paso ha declarado que "es mejor sentir pasión por una chica guapa que ser gay".
Si a la menor "guapa" le hubiesen preguntado seguramente diría que hubiese preferido mantener relaciones sexuales con cualquier gay joven, guapo, con buen cuerpo y pinta de aseado; que con este anciano de 74 otoños.
La derecha berlusconófila también calla.

La semana pasada también salió a la luz (vamos, que lo contó él porque le dio la gana) que al Sánchez Dragó se lo habían "trajinado" (sic) dos putas japonesas treceañeras. Y digo yo... si él no hubiese querido no hubiese pasado nada ¿no?
La derecha dragófila calla.

El que no calla es Rajoy. Que ha anunciado que si llega a presidente (tal y como está todo lo tiene fácil) derogará la "ley del matrimonio homosexual". La derecha rajoyófila y rajoifóbica aplaude sus palabras.

En otro order de cosas, hoy sale en los periódicos una niña andaluza de 10 años que acaba de dar a luz.

Para unir todos estos temas me viene a la cabeza Jorge Javier Vázquez (querido y odiado por "el pueblo" no a partes iguales) que en uno de sus programas afirmó que es su cama no entran menores de 25 años. Sabia decisión.

Pero a lo que iba, que se me ha olvidado: Por fín se ha pasado jálogüin, festividad ajena que ya es casi propia, que cada vez más gente celebra pero a su vez menos gente sabe lo que significa.

Yo me apunto más al próximo día de acción de gracias. Me va más el pavo que la calabaza.

No hay comentarios: