Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

VACACIONES EN CANCÚN

Como sabeis; y sino, no os preocupeis que os lo cuento yo, comienza la XVI Cumbre Climática, esta vez en Cancún. La anterior vez fue en Copenhagen y como sabeis, no sirvió para nada.

Esta vez tampoco va a servir para nada, pero oye, al menos han elegido Cancún, que es un lugar turístico excepcional, donde todas esta banda de sinvergüenzas se van a tostar al sol a nuestra cuenta.

Este año la cumbre viene descafeinada, tal y como están las cosas como para preocuparse por el inofensivo CO2...   El propio Al GORE ha declarado que: “Cancún me deprime un poco”... ¡Será idiota!

Pese a todo el CO2 enviado a la atmósfera aquí sigue haciendo un puto frío que pela. De hecho, lo que sale por mi nariz bastaría para acabar con la tradicional sequía del "cuerno de África"...  Y vistos los modelos, la cosa va para largo.

Pero claro, como los ecologistas no se fían de modelos ni ciencia, habrá que recurrir a argumentos que a ellos les gustan más. Ahi van: Estos días las grullas están pululando por nuestra zona a sus anchas. Por si esto fuera poco, en humedales costeros de nuestra zona se está observando la presencia de reyezuelos (Regulus regulus) lo cual parece indicar que hace frío y que viene para quedarse.

¿A quién le preocupaba eso del CO2? A mi desde luego no.







2 comentarios:

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Si, pero si te invitan a la cumbre irías de cabeza...

Y si te dejan llevar acompañante, pues acuerdate de mi!!

wopztz@hotmail.com dijo...

¿Tú y yo solitos a Cancún? ¡PERO QUÉ TIPO DE PROPOSICIONES SON ESAS!

De irme a Cancún, desde luego que (pudiendo elegir) no me iría contigo....

jajajajajajaja