Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 11 de julio de 2011

ABISMO

Misteriosamente hoy ha terminado saliendo el Sol. Un milagro, yo pensaba que no iba a salir...

Hoy he padecido de insomnio, lo que me ha permitido pasarme toda la santa noche delante de la televisión y fisgando por internet páginas no pornográficas (eso sí, por una sola vez y sin que sirva de precedente). Esta noche no me he decantado por las repetciones de "Aqui no hay quién viva" ni los "llama y gana" o mis preferidas "teletiendas". Me de dedicado a ver informativos (mayormente extranjeros) y he redescubierto el "teletexto" que puede parecer cutre pero es una maravilla.

En resumen, viendo los informativos he pensado que hoy 11 de Julio sería el día del apocalipsis (económico). He alucinado viendo como la situación económica de los EEUU es aun peor que la de Grecia... Bill Gross en la CNBC decía que la deuda pública de los EEUU alcanzaba los 100 billones (con "b" de Barack) de dólares.

Y respecto a lo que nos toca... mi economista de cabecera Santiago Niño, escribia lo siguiente: "a los mercados les importa un rábano lo que sucede dentro de España, lo que les importa es que España tenga la mayor cantidad de pasta posible para pagar la mayor parte de lo que debe"

A ver si duermo esta noche...

No hay comentarios: