Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 28 de julio de 2011

SOL

Pues nada, después de batir los records de precipitaciones y mal tiempo en el mes de julio, el sol vuielve a aparecer, al menos por unos días.

¿Por qué ha hecho tan mal tiempo? Pues la respuesta es bien sencilla: porque sí

Si en lugar de lluvia y fresco hubiese hecho sol y calor, la famosa canícula, seguro que algunos estarían llevándose las manos a la cabeza acusando al bueno del CO2 de nuestros males, pero como ha hecho lo contrario... ¿callan?

La verdad es que es lo que tiene vivir en las zonas templadas del planeta, más aun vivir en la fachada atlántica europea, entre zonas de altas y bajas presiones que en ocasiones se comportan de forma caprichosa. Es lo que hay, lo que ha habido siempre y lo que seguirá habiendo.

A los fotógrafos recordarles que con el sol de estos días va a merecer la pena sacar fotografías de paisajes, ya que os tonos de "verde" que están adquiriendo nuestros montes son inusuales para esta época del año. Y quién sabe, igual habrá que volver a esperar 150 años para que finales de julio y principios de agosto nuestros paisajes tengan este aspecto.

No hay mal que ciewn años dure, ni mal que por bien no venga.

1 comentario:

elputotxerif dijo...

Por suerte yo no he estado aquí, jejeje. Aunque en Briançon hemos tenido peor tiempo que el año pasado por las mismas fechas.