Pese a mi animadversión a Suiza (excepto su chocolate, sus paisajes y Heidi) es justo reconocer las bondades -que también tiene- el país helvético.
Ha nacido un nuevo partido: Anti PowerPoint Party
Se calcula que los trabajadores y estudiantes que tienen que tragarse powerpoints sólo sacan algo de provecho (y no excesivo) en el 15% de las ocasiones, por lo que calculando... en Europa se pierden al año 110.000 millones de euros (110.000.000.000€) gracias a esta moda absurda del powerpoint en la empresa.
Se calcula que en el mundo hay unos 250 millones de personas (250.000.000) que por su trabajo están (estamos) obligados a tragarnos absurdos e inútiles powerpoints, que normalmente son el resultado de intentar poner "bonito" un churro que no vale para nada. El powerpoint justifica a los jefes y salva a los vagos... dicen. Y es verdad.
Que tengan suerte en este nuevo partido político... y si algún día alcanzan el poder, ya de paso cadena perpetua para aquellos que envían correos electrónicos con powerpoints de gatos, corazoncitos rositas y azulones... y exaltaciones varias de la amistad.
2 comentarios:
Bienvenido!
A mi lo que me pone mala son esos que si no mandas no se cuantas copias a no se cuantos amigos, te puede caer un rayo, pisar un elefante o caerte una nave espacial de la estratosfera.
¿dónde está el botón de me gusta? la que suscribe tiene q presentar uno al mes y está hasta los webs...
Publicar un comentario