Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 26 de noviembre de 2007

DE AQUÍ A 100 AÑOS... TODOS CALVOS

Tenía que pasar. Era inevitable.
Entre tanta estupidez de "calentones globales" tenía que llegar el momento en el que se empezase a desvariar. Ese momento, desgraciadamente ha llegado.

Ya está sentenciado que vamos a la destrucción (al que no le guste, que se joda) así que ahora es momento de que los nuevos mesías nos aporten propuestas para evitar el fuego eterno. (Vamos, lo que venía siendo frenar el cambio climático)

Leo en un foro de climatología un estudio de un tal Ken Caldeira de la Carnegie Institution de Washington en Stanford (CA, EEUU) que ha estudiado como se comporta un bosque (oscuro, reteniendo calor) y un suelo pelado y pálido (que no chupa tanto calor) y han llegado a la conclusión de que talando los bosques boreales y templado-fríos se lograría que para 2100 la temperatura descendiese 0,3ºC.

Curiosamente este señor propone talar los bosques más rentables, dejar al descubierto regiones incómodas como Alaska (con mucha riqueza en sus entrañas) y bla, bla, bla.

Lo malo de las tonterías (como la del calentón global) es que funcionan como una bola de nieve. Se ha abierto la veda ¿quién es el siguiente?

No hay comentarios: