Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 10 de enero de 2008

CALENTÓN GLOBAL

Últimamente los del calentón global andan calladitos... mmm, malo. Seguro que traman algo nuevo. Quizás se hayan dado cuenta que la realidad les da la espalda, o por el culo.
Para aquellos preocupados por el calentamiento global, os pongo esta imagen que ha colocado"tro" en un foro.

En ella aparece el hemisferio sur, osea, la mitad del planeta (o globo). Refleja las anomalías de las temperaturas en el pasado mes de diciembre, en colores amarillos y rojos podeis ver las zonas donde la temperatura ha sido superior a la media. En colores azulitos y azulosos, las zonas donde se han registrado temperaturas más frías de lo habitual. cada uno que saque sus propias conclusiones.



Pero el calentón global parece que no solo afecta al clima. Ahora, lo más cool es hablar de los cuernos de Sofía y los continuos, constantes y obsesivos ataques del Rey Juan Carlos I al 6º Mandamiento (el 9º y el 10º lo dejamos para otro día).

Me hubiese gustado poner alguna foto del Rey en pleno escarceo sexual extramatrimonial, pero solo de imaginarme como se multiplicarían por 10.000 las entradas al blog me produce vértigo. Así que he decidido poner esta otra foto en la que el Rey besa al Obispo de Bilbao y presidente de la conferencia Episcopal. Un tal Blázquez.

Ayer estaba mirando con distracción uno de esos programas de cotilleos que pululan por ahí y me llamó la atención una cosa. A los periodistas / tertulistos no le importaba que el Jefe del estado fuera un "pecador de la pradera" (recordemos que la monarquía española es una monarquía católica). La única preocupación era que una tal Bárbara supuestamente se había ingresado 500 millones de pesetas -de la época- salidos de los presupuestos del estado. Vamos, que todos los contribuyente habiamos pagado a esta Señora por su silencio ¿silencio? Me quedé de piedra.

Vamos, que en lugar de criticar a Juancar por sinvergüenza se critica a "la otra" (presunta "otra"). ¿Nos hemos vuelto locos? Tenemos cientos de alcaldes corruptos, miles de concejales cazo en mano, supuestamente todos pedimos al albañil de turno que nos haga la factura sin IVA... pero claro, esta Señora no puede cobrar de los fondos reservados para que no nos cuente como Juancar presuntamente hacía el "salto del tigre"... Definitivamente este es un país de gilipollas, y yo el primero.

Pero el gran problema lo tiene la Iglesia Católica Apostólica y Romana de Esapaña. La Monarquía española es católica y este Señor -que sigue apareciendo en los sello- va a misa, besa la mano a los Obispos, y suelta discursitos en defensa de la familia, el respeto y algunas otras cosas más.

Y digo yo... en la época gloriosa de Juancarlos (me refiero a sus tiempos de follador implacable) ¿esta misma Iglesia no negaba la comunión a las mujeres divorciadas e incluso a los chicos y chicas con minusvalías psíquicas?

Y digo yo... ¿de verdad nos importa a quién se folla el Rey? A mi no. Lo que a mi me importa es que luego nos venga él, o sus amiguitos falderos a dar lecciones de moralidad y vida cristiana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se come que el jefe de estado de un estado laico sea un rey perteneciente a una monarquía católica?

wopztz@hotmail.com dijo...

Comer se come, pero creo que luego son necesarias toneladas de Almax...