Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 28 de enero de 2008

FRIOS Y CALORES

Como sabeis, el mundo anda revuelto. Al Gore lleva tiempo callado. En cambio el que está empezando a hablar -y mucho- es Abdusamatov, un científico ruso que nos advierte que en las próximas décadas vamos a sufrir un pequeño bajon climático, una minigalciación.

Ya estamos con la historia de siempre, que si viene un calor achicharrantes, que si viene frio intenso... ¿qué más da? venga lo que venga tendremos que adptarnos y punto. Siempre lo hemos hecho así y por mucho que les joda a los de greenpeace, espero que sigamos haciéndolo así.

La cosa es que Sarkozy sigue con sus viajes de comercial a comisión. Es listo este tío, me está llegando a sorprender, porque la verdad, no apuntaba tan alto. He de quitarme el sombrero y reconocer que este tío se las sabe todas y que va a hacer con nosotros todo aquello que le dé la gana.

Durante semanas (o meses) "Radiactivo Man" (osea, Sarkozy) se ha dedicado a afirmar que Francia hará todo lo posible para evitar las emisiones de CO2. Además, el tío es listo, se dedica a pasearse con su txorbi, Carla Bruni, por paises africanos del magreb, sudáfrica, ahora la india... Y mientras todos, como bobos, cotilleando si se habrá casado con la Bruni o si pasean por las pirámides egipcias y tal y tal, resulta que el tío va vendiendo activos de Areva allá donde pisa. Vamos, que este tío va a plantar centrales nucleares en todas partes mientras ecologistas miran las piernas de su novia y otros nos rascamos la cabeza con cierta pereza...

AVISO PARA AQUELLOS QUE TENGAN DINERO: Tienen hasta 2040 para hacerse con acciones de empresas gasísticas. Si se cumplen las previsiones de Abdusamatov, aquel que lo haga será el jubilado más rico de la zona... También se puede invertir en Areva, pero claro, como habíamos quedado que los vascos eramos nuklearrik? ez! pues no quedaría muy bonito...
Yo personalmente, invertiría en carbón, en caso de ir mal la cosa siempre te puede servir para fabricar lápices...

No hay comentarios: