Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 22 de enero de 2008

EL FUEGO DEL AMOR

Así se titula un culebrón americano que emiten en la TF1 desde 1974. Bueno, ellos le llaman "Les feux de l'amour" y su título original es "The Young and the Restless", pero bueno, no quiero hablar de este culebrón al que está enganchadísimo Wilson, el de "House".
La cosa es que si alguien ha encendido la tele esta mañana (mala cosa, solo hay teletimos, teletiendas y telediarios) habrá podido alucinar un poco.
En algo menos de minuto y medio contaban que un señor había discutido con su mujer en Madrid y que al final éste acabó rociándola con el spray de rellenar los mecheros y prendiéndole fuego, mientras que en Galicia -creo recordar- otro chico de 22 años que se fue con su novia, también de 22, a hacer murrutxus en el coche a un descampado acabó rociándola con gasolina y dandole fuego.
Y todo esto mientras uno se toma su disis diaria de Nesquik y se pregunta como es que aquello del "fuego del amor" cada uno se lo toma como le da la gana.
Pero por si no teníamos suficiente, después aparece Aznar en un congreso de víctimas del terrorismo en calidad de víctima (recordemos que en su día le pusieron una bomba en el coche, pero como tenía buen coche y buen blindaje no le pasó nada). Ver a Aznar a las 5h55 de la mañana no es muy recomendable, especialmente cuando dice algo así como que "yo tengo el título de víctima del terrorismo", y sonríe. ¿También sufre de titulítis? ¿´le hace gracia que le hayan intentado matar? La cosa es que en lugar de hacer algo para que no haya más víctimas del terrorismo (o al menos intentarlo) este saca pecho y nos presenta su "título" no sé con qué fines. Bueno sí, el de decir "de estas cosas solo yo tengo razón y aquel que no haya tenido una bomba lapa debajo de su coche lo único que debe hacer es callarse".
Con título o sin título, este tio es imbécil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más imbéciles son los que le sacan (a Aznar) a todas horas por la tele... este tío ya no es nadie, no pinta nada... quizás por eso le da por ponerse títulos absurdos: para darse una importancia que no tiene.