Lo siento, este post no va de ni pollas ni de tetas. Va de la A-8.
Esta semana ha vuelto a caer una de las laderas de la mítica curva "a 80". Hace unos dos años cayó un buen pedazo del monte en Itziar y recuerdo que los encargados (políticos y técnicos) de la autopista aseguraron que se iban a poner de inmediato a revisar, catalogar y actuar en todas las laderas o tajos que tiene la autopista.
Bien, supongo que cobraron por hacerlo aunque no lo hicieron, o lo hicieron mal, como ha quedado claro esta semana, donde ha caido un buen pedazo de monte de nuestra ya treintañera autopista. ¿Estará vieja nuestra autopista que ya todo se le cae?
Cosas como esta hacen que me replantee mi postura contraria a la aplicación de la pena de muerte. ¿Os imaginais todas esos responsables de la autopista atados a los árboles de la plaza Gipuzkoa y todas esas rocas caidas en nuestras manos preparadas para la lapidación? mmmm...
Los romanos lo hacían y de hecho, buena parte de las calzadas que también hacían los romanos aun siguen en pie, 2000 años después. También es cierto que en auqella época no existían las universidades, tal y como las conocemos hoy. Igual tiene algo que ver.
Hoy por la mañana en la radio he escuchado que han puesto una bomba y se han cargado a algún guardiacivil. Y me he preguntado.... ¿no sería más util que el amonal, la goma2 y todas esas cosas se utilizaran para volar las laderas peligrosas de las autopistas?
Si es bien sencillo, solo hay que organizarse, pero es que ése es el problema. Aquí tenemos"grandes políticos" -esto lo dicen ellos-, pero "pésimos" gestores -esto lo digo yo-.
Es lo que tiene vivir rodeado de gilipollas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario