Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 26 de mayo de 2008

PERREA, PERREA

Hoy es el día 1 después de la era Chikilicuatre. Ayer domingo, pasadas las 0h00 se resolvió el concurso y ganó Rusia. A mi particularmente no me gustaron los rusos, aparte de que el tío de los patínes mareaba hasta dar asco, prefería a los piratas o a los jevilones de Islandia.

Pero una cosa es innegable, en España el programa lo vieron más de 14 millones de personas con un share de 78'1%, una burrada, más incluso que el eurovisión de Rosa, aquel en el que se iban a comer el mundo, bueno Europa.

Este año ví el festival entero, incluidas las canciones. Alguna no la vi completa, porque he tenido problemas intestinales que me obligaban a visitar al señor Delafon (el mio no es Roca), pero he de decir que este año las canciones eran bastante decentes. Había friquis y tal, pero bueno, en general nivel más que aceptable (pese a los gallos de las teutonas).

Respecto al xou, fue correcto y hay que reconocer que los de Belgrado se lo tomaron en serio. Escenario amplio, muchas lucecitas, efectos pirotécnicos, banderitas entre el público.... vamos, muy festivalero. Lo que dejó bastante que desear fueron los comentarios de Uribarri, ése que se jubila año sí, año también, y que espero su próxima jubilación sea la definitiva.

Es sabido que no era muy partidario del Chiki-Chiki, pero bueno, si te pagan por lo que te pagan, lo haces y te jodes, como en todas partes.

Resultó lamentable que su retransmisión giró única y exclusivamente en sus "pronósticos" y "aciertos", hasta llegar a dar un cierto asco. Por no mencionar la sensación de viejo verde baboso que dio cada vez que comentaba algo de la chica griega.

Pero bueno, el monstruo Chiquilicuatre ha sido todo un éxito en España (y por los votos supongo que también en Andorra y Portugal), pero no va a más. De momento, ya sabemos que toca bailar este verano. Bailarrr, bailarrr, bailaaaarrr!

Lo bueno de Eurovisión es que es el único día del año (al año hay 365 ó 366) en el que la televisión pública es capaz de estar 2 horas seguidas sin emitir publicidad. Sólo por eso, merece la pena eurovisión.

Por cierto, aquí está David Fernández.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q reconocer q por lo menos tve ha conseguido q millones estuvieramos (reconozco q claudique ante el atractivo de chikilicuatre)pendientes del festivalito como en los tiempos de la misiego...y esta claro q lo friki vende...aunq faltó el pavo irlandés el surrealismo francés (por calificarlo de alguna forma) dejó alto el pabellón vecino...jodé que fauna!!!! y esto lo pagamos todos no?

wopztz@hotmail.com dijo...

Sí, lo pagamos todos, unos más que otros, pero todos.
Aunque también le pagamos todos a Ana Urrutia para que no acierte ni el tiempo que hizo el día anterior... o a los de gente para que nos muestren viscera mientras preparamos la cena...

Anónimo dijo...

pues que sepais que el chiki chiki mola mogollon que lo bailan en la china y tambien en alcorcon...a mi me ha parecido de lo mejorcito su actuacion porque querais o no todos llevamos dentro algo friki (unos mas que otros pero...)entonces que mejor que un tio asi para representarlo,perrea perrea!!

wopztz@hotmail.com dijo...

A finales de verano me cuentas lo que piensas del chiki-chiki...

Aunque a dieferencia de los OT lo bueno de chikilicuatre es que auqnue acabará dando la misma brasilla, no se piensa que canta bien. :)