Ayer fue 14 de Julio, pero en lugar de tomar bastillas o cortar cabezas en París se celebró el tradicional desfile militar con presencia de autoridades incluida, vamos, lo mejor de cada casa... ¿tanta revolución para llegar a esto? Muy profundo para estas horas.
Entre la gente invitada estaba Ingrid Betancourt que con legión de honor y todo se la han convertido en una especie de neo-Marianne a la europea, eso sí, sin pecho al descubierto. También estaban Berlusconi "gure xilbio", Barroso y Zapatero ¿por qué Sarkozy se lleva tan bién con Zapatero? No lo entiendo. También estaba invitado el presidente Sirio Bachar al Asad, otro de los grandes (sinvergüenzas) y bueno, pues hubo protestas y varios integrantes de Reporteros sin Fronteras fueron detenidos. Liberté, égalité et fraternité!
Pero ni los desfiles ni los personajes sonados, ayer la protagonista fue Carla Bruni. Esta chica, que ya no sale en pelotas sino bien vestida, por fin ha sacado su disco. Los que saben de música dicen que este disco se lo ha currado más (mejor dicho, se lo han currado más) e incluso aprecian mejoras en su dicción. Tantas horas de canto tendrán que servir para algo ¿no?
El viernes pasado Claire Chazal le entrevistó en su telediario de las 20 horas. La Bruni, está pasando por una fase de Letizición, ahora dice cosas como que ha madurado mucho tanto como artista como mujer junto a Sarkozy... y que está encantada de representar a Francia. Hombre, con este disco pasta no va a sacar, pero de ser una cantante del montón va a pasar a ser una cantante supercool y es que Carla está de moda, y solo por eso gentes que jamás comparían su disco ahora lo harán.
Yo la verdad preferiría que volviese a las pasarelas, así, como si nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario