Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 17 de julio de 2008

OMG!

La sociedad estadounidense evoluciona. Los adolescentes (los de mi edad) ya no dicen eso de Oh, my God!, no es cool. Ahora simplementemente dicen OMG! (léase oouemyí!, más o menos).

Hoy es viernes y la primera en la frente me la he llevado a eso de las 7h00. Estamos en pleno mes de julio, la autopista repleta de coches habituales, camiones también habituales y numerosos franceses, belgas y holandeses que van hacia sus lugares de origen cargados como mulas. Ante ese panorama sólo faltaba el toque de distinción de nuestras instituciones (supongo que esas que nos quieren consultar). Poco antes de llegar a Durango los dos carriles se juntan en uno único, comienza el caos. Al llegar al peaje, todos fuera de la autopista, la A8 está cortada entre Durango y Amorebieta. Salir de la autopista una odisea, todo el tráfico atravesando 3 únicas cabinas de peaje. los güiris desorientados, los camioneros haciendo virajes extraños, el tramo de la carretera nacional entre Durango y Amorebieta colapsado. Coches en las cunetas consultando mapas, gps y demás historias. Eso sí, ni un puto ertzaina, que supongo estarán matándose a pajas en la comisaria, por orden superior, claro.

En sentido contrario ni os cuento, desde Basauri hasta Amorebieta la autopista colpsada, de Amorebieta a Durango la guerra.

Y todo porque a algún listo se le ha ocurrido que un viernes de julio es el día apropiado para construir un puente y cortar dicho tramo de autopista. Es lo que pasa cuando el único mérito que se valora en este país para gestionar empresas públicas es tener el carnet del PNV. ¿No es más fácil hacer estos trabajos un sábado o domingo por la noche? ¿No podían haber aprovechado la tarde del partido de la final de la Eurocopa? ¿Y Nochebuena o Nochevieja? No, es mejor cuando más se jode al personal.  Y es que en Euskadi no se folla, pero se jode mucho, especialmente en la modalidad de dar por el culo.

Por otro lado, los tiempos cambian. Antes el verano oficialmente empezaba cuando Anita Obregón posaba en bikini en las aguas baleares... Ahora ya no, el verano empieza cuando De Juana empieza con su "operación bikini", todo un clásico ya.

Y tampoco corren mejores tiempos para Carla Bruni, parece ser que no vende discos. Esto confirma mi teoría de que la gente prefiere verle en bolas (aunque tenga las tetas pequeñas) antes que escucharle cantar.

OMG!

No hay comentarios: