Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 29 de julio de 2008

¿QUÉ OLVIDO METER EN LA MALETA? (DIA -4)

Antes de irme de vacaciones,
preparo con tranquilidad,
una maleta como la de todos los años.
Creo que he puesto todo dentro...
He puesto mi raqueta,
mis zapatillas de deporte,
y mi viejo magnetófono de casetes
Oh! creo que me olvido de algo...
Pongo mi bolígrafo,
la mitad de un codillo de cerdo
Oh! creo que me olvido de algo...

He vaciado todos mis armarios,
he revuelto todos mis cajones,
no quiero olvidarme de nada.
Sin embargo esto me parece raro...
He puesto mis pañuelos,
y mis calzoncillos de la suerte.
Oh! creo que me olvido de algo...
He puesto mi toalla,
y mis pantalones vaqueros.
Oh! creo que me olvido de algo...

Es bueno irse de vacaciones
No importa dónde,
el cantar de los pajaritos,
me despiertan por la mañana temprano,
junto con las hormigas que se deslizan por mi cama.
Es bueno soñar pero hablemos claro;
noto un cierto misterio.
Tengo la impresión nítida y precisa
de que falta algo en mi maleta...

He puesto mis zapatos,
mi cinturón,
y una manzana poco madura.
Oh! creo que me olvido de algo...

He puesto mi boina,
Mi niqui de rayas
y mi bonito jersey de lana
Oh! creo que me olvido de algo...

Al final no me queda más remedio,
tengo que vaciar toda la maleta.
Sería lamentable si me olvidara de lo indispensable.
Tengo el neceser,
el champú
y la pasta de dientes,
un hueso de tiburón (nunca se sabe)...
La correa del perro que no tengo
y la postal de San Sebastián
Oh! creo que me olvido de algo...

¡Ya está! Encontré lo que me faltaba....
¡joder!
¡Mis calcetines rojos y verdes de puntitos!

¡Ay! Mis calcetines rojos y verdes de puntitos...

No hay comentarios: