¿Cómo ganar dinero a lo bestia?

Vamos, que la solución es bien sencilla, el que quiera pasta, que se ponga a vender muñecas (o muñecos) hinchables en las áreas de descansdo, gasolineras y accesos a autopistas. Entre los camioneros solitarios y los conductores necesitados de descuentos, es el negocio del siglo.
Por otro lado ayer, y siguiendo con el tema de los precios y las carreteras, los medios de comunicación franceses analizaron la bajada del precio de los carburantes en dicho país, que dicho sea de paso, ha sido la más espectacular de toda europa. Al descenso del barril del petróleo se le ha sumado un nuevo factor que hasta ahora resultaba impensable. En junio el consumo de combustibles descendió un 10%, y ya se sabe, cuando baja la demanda bajan los precios. Por contra han aumentado la venta de bicicletas y la venta de billetes de metro, buses y trenes.
1 comentario:
¡Qué listos son los gabachos!
Lo de las muñecas hinchables sólo sería temporal, hasta que instalarán sensores de calor para distinguir vivos de "muertos", pero entonces sacarían muñecas calefactadas, algo muy interesante incluso para el uso original para el que fueron diseñadas estas muñecas.
Publicar un comentario