Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 30 de septiembre de 2008

LEHMAN BROTHERS

La crisis está de moda y eso que aun falta lo peor...
Entre los diferentes blogs y foros climáticos de la red, ha salido el tema de Lehman Brothers, que como se dice vulgarmente, tiene cojones la cosa.

Dejo a un lado la historia del dromedario extraterrestre y me centro en este tema, que tiene jugo.

Para los despistados, Lehman Brothers es (o era) ese gigante de las finanzas (la palabra "banco" parece les quedaba pequeño) que ha salido en las noticias las últimas semanas por caer en quiebra. Para los más despistados era ese banco que salía en el telediario con las fachadas recubiertas de pantallas de televisión. Lo que ahorraban en ladrillo se lo gastaban en plasma.

Este banco ha caído (creo que lo está comprando por cuatro duros el Barclays)porque sus gestores, directivos y guías espirituales lo han llevado a la quierba.
Lo curioso es que este banco publicó el año pasado un informe en el que predecía un clima apocalíptico para 2100. Inmediantamente, izquierdistas, izquierdosos, derechistas y derechosos -todos ellos muy verdes- hicieron caso a este informe http://www.lehman.com/who/intcapital/ y nos volvieron con el cuento de que el clima iba a acabar con la humanidad, palabrita de Lehman Brothers.

Afortunadamente el clima sigue igual, este verano va tocando a su fin y como era de preveer, empieza a resfrescar, pero quién sí ha caído -del todo- es este banco, que tanto sabe sobre clima y tan poco sobre dinero. Ya se sabe, zapatero a tus zapatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sé que no eres periodista ni escritor ni nada por el estilo, pero por favor corrige lo de preveer, que el verbo "veer" no existe. Después puedes borrar este comentario como si de spam se tratara.