Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 17 de marzo de 2009

CURAS, LINCES Y CONDONES


Supongo que estais al tanto de las últimas noticias del integrismo católico...
En cierta ocasión, cierto fraile me dijo: "Si los curas y frailes nos quedasemos embarazados, el aborto no sería pecado, sería Sacramento."

Ahora los curas se quejan de que los linces están más protegidos que los niños.

Esta gente -que pese a ser hombres visten con faldas- andan faltos de fósforo. Se olvidan de esta corriente que está tomando fuerza en el Vaticano. Me refiero a los negacionistas (del Holocausto, claro). En aquellos tiempos los niños sí que eran maltratados, humillados e incluso asesinados. Especialmente si eran judíos.
Y mientras la iglesia de la época no parece que se preocupara demasiado de aquellos niños. Tampoco de los linces.

También me viene a la cabeza al Papa de Roma bendeciendo los misiles con los que Italia bombardeó Biafra, Etiopía y toda esa zona. Allí fueron asesinados miles de niños. Eso sí, con la bendición divina.

Y bueno, la diferencia fundamental entre mi casa y un convento de monjas es que extramuros, en mi casa no hay linces ni fetos enterrados. En los conventos tampoco hay linces, pero.. ¿y fetos enterrados?

Y ya para más cojones el Ratzinger se va a África y suelta eso de que no hay que utilizar los preservativos, ya que favorecen al sida...

Hoy más que nunca, cambio un cura por un lince y un condón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una frase que dice algo así como: "Donde las dan las toman" que se puede traducir como que a los curas hay que darles de hostias... jajajaja, qué burro soy.

Clío dijo...

El papa es un insensanto porque soltar ese discurso en África, manda bemoles. Por cierto, no me extraña que el lince esté más protegido, es mucho más mono.