Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 27 de marzo de 2009

TEATRO

[27 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO]

Teatro,
lo tuyo es puro teatro
falsedad bien ensayada
estudiado simulacro...

Así decía la canción, y no le faltaba razón.

López y Basagoiti han aparecido juntos en el Circo quebequoise que han instalado en Bilbao ¡dónde mejor! y han sellado el acuerdo. Del Ebro para abajo no se pueden ni ver, pero aquí, en tierras bárbaras se aman... ¡Teatro!

Ibarretxe insiste en que tiene 80.000 razones para ser lehendakari... Claro, en Álava y Gipuzkoa obvian ésa teoría porque de llevarla adelante perderían las dos diputaciones... ¡Teatro!

Rosa Díez se apuntó ayer a la manifa de los autónomos, que están jodidos y puteados. Falta de memoria, cuando aquella consejera pizpireta cerraba comercios en favor de macroeroskis y carrefoures... ¡Teatro!

Y en cuatroº siguen con el teatro. Han hecho suya la campaña del apagón de mañana. Y de regalo ¡qué majos son! estreno en abierto del documental de Al Gore!... ¡Teatro!

Lo dicho, teatro, la vida es puro teatro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

TONO IRÓNICO ON
¡Aivá! H¡ubo una manifa de autónomos y yo sin enterarme! Con lo que me gustan las manifas... cachiiiis.
TONO IRÓNICO OFF
Ya estamos otra vez con los putos e hipócritas apagones... se ahorra más electricidad desconectando el stanby de los aparatos todos los días que haciendo el paripé para ser guay y verde. En cifras absolutas los tacaños somos más ecologistas que esa panda de gilipoyas.