Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 9 de marzo de 2009

LA EUSKADI DEL SIGLO XXI

Ayer fue el día de la mujer (antes trabajadora, ahora parece que no) y cientos o miles o millones de mujeres (me da igual) salieron a las calles con carteles para reivindicar sus derechos.

Yo soy el primero que piensa que los derechos y deberes de mujeres y hombres han de ser iguales, pero también soy el primero en decir que estos actos no sirven para nada. La igualdad hay que exigirla desde la educación, desde las instituciones y lo más importante, desde el círculo de cada una de las mujeres.

Me recuerda a lo del orgullo gay, que está muy bien como fiesta, pero como reivindicación pues creo que es una gilipollez.

Y a raiz de este tema os pongo este lamentable video. Yo lo vi por la tele, me han informado que en yutuf bate records. Me lo he encontrado en varios blogs. Y supongo que esta noche en el canal francés Direct8, el señor Morandini lo pondrá.





Es un video lamentable. Demuestra que en este país "tan moderno" seguimos siendo una banda de gilipollas. En este país tan "de izquierdas" los derechos básicos de cualquier trabajador caen en papel mojado ante el derecho a la diversión. Además se trata de fútbol...

Comentarios:
1. El realizador de etb debió de cortar (llamarle censura si quereis) desde el el primer segundo.
2. La educación escolar y familiar de este país no funciona.
3. Con la de pasta que nos gastamos en justicia ningún juez o fiscal ha hecho hasta el momento nada en contra del bobo forofo.
4. La imagen que damos al exterior sigue siendo patética (y en este caso no hay terrorismos que sirvan de excusa)

Se ha producido una gresión de corte sexual, humillación a una persona y vulneración de los derechos básicos de una trabajadora en horario de máxima audiencia, en directo y por la tele púbica. Y aquí no ha pasado nada...

Está claro, el alcohol y el futbol están por encima de todo. 

Y mientras tanto las mujeres se visten de morado...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer que fuerte lo del video... no digo nada más porque me tengo que ir y no tengo tiempo para MEDIR mis palabras.
Yo me he pillao moñas de espanto, pero vosotros que me habéis visto podréis confirmar que nunca he hecho algo tan asqueroso.

Anónimo dijo...

Hay que ver la que has liao'!!!
Que etb le ha puesto copyright a los vídeos y ya no se pueden ver!!!

Haznos un resumen o algo,
que no sabemos de que va!

wopztz@hotmail.com dijo...

joder, pero qué cutres son estos de etb... hasta hace nada grababan los vidios de la mtv, les ponian un pegote de KLIP tapando la M y listo... y mirales ahora...

La periodista aparecía despues del partido en la calle dando cuanta del ambiente que había, la gente que estaba alegre y tal, en medio de las masas. detras suyo un chaval de no más de 30 años hacía payasadas tipicas de saludar con la mano, poner muecas, saltar, gritar... hasta que llegado un momento decide colocarse detrás de la presentadora y similar que se la está follando por detrás.

Así, tal cual suena.