Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

domingo, 10 de mayo de 2009

INTERECONOMÍA

Toca TDT: En los canales del grupo Vocento (ABC, El Diario Vasco y demás panfletos regionales) emite en canal ultracatólico e ultraconservador Intereconomía.

Hace 15 minutos, durante un mal zapping, acabo de ver algo espeluznante. En medio de las noticias, la presentadora daba paso al reportaje, que casualmente era en defensa de Ratzinger en su cruzada antipreservativos.
Salía el presentador, un joven rubio, camisa ralflauren, americana y corbata, en la puerta de una farmacia con una caja de preservativos en la mano diciendo lo siguiente:

Los preservativos no son útiles en el continente africano. Leamos el prospecto de la caja de condones: Mantenerse en un lugar seco y fresco. Evidentemente en África resulta imposible hacerlo.
Además si seguimos leyendo indica que hay que rasgar el envase con cuidado. Como es bien sabido, los africanos no son precisamente reconocidos por su manicura.


Ésos han sido los argumentos para defender que no hay promover el uso del preservativo en África.

A estos señores alguien les debería de indicar que África comienza en los Pirineos, pese lo que les pese, les joda lo que les joda.

2 comentarios:

elputotxerif dijo...

Joder que asno el tío ese... por no decir cosas peores.

api dijo...

¿en serio que ha soltado esas perlas por su boca? hace falta tener poca cabeza...¿no se le puede denunciar por gilipollas?