Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 5 de mayo de 2009

"VIRUSES"

Pues nada, ayer a López le votaron como Lehendakari. Hizo un discurso cursi, incluso empalagoso, con referencias a sus padres que se pasaron unos años de cárcel en cárcel perseguidos por el franquismo. ¿A qué venía esa reflexión precisamente en el momento en el que el PP le convertía en lehendakari?

Al que le botaron, pero con "B" es a Ibarretxe. Dicen que es un hombre de palabra, no lo dudo, y muy trabajador, eso sí que lo ha demostrado. Pero Ibarretxe ha cometido 2 errores en los últimos años:
1. Rodearse de inútiles (Inclán, Madrazo y demás consejeros florero)
2. Dedicarse a "lo suyo" (su plan) sin darse cuenta que antes de todo eso hay un país que construir.
Así las cosas Ibarretxe ha decidido (o le han decidido) irse a su casa.
Esto es muy habitual por estos lares, supongo que es debido a que los políticos desconocen (o quieren desconocer) que en este país no existen elecciones presidenciales sino parlamentarias. Vamos, que Ibarretxe se presentó para ser parlamentario y luego, si es caso, el parlamento le designaría lehendakari, cosa que al final no sucedió.

Pero bueno, no nos engañemos, el lehendakari será Basagoiti (tócate los cojones). Este tío, que actua como un virus, tras sacar los peores resultados es el que más gana... ¿Duarará los 4 años el idilio PP-PSE? Teniendo en cuenta que dentro de 2 años hay elecciones generales, yo creo que no.

Pero bueno, a lo que iba, que así las cosas, esta mañana mi despertador ha sonado a la misma hora de siempre... ¡hay que joderse!

Pero lo que más me llama la atención es otro virus, el de la Gripe A (antes conocido como H1N1 y más antes todavía como la "gripe cerda").
Veo por televisión a los mexicanos desinfectando barandillas, con mascarillas, trabajando a 2 metros de distancia los unos de los otros... y digo yo:
Si en octubre empezamos a hacer lo mismo en todas partes... ¿no conseguiríamos evitar la propagación de la gripe normal? ¡ qué esa si que mata!

No hay comentarios: