Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 21 de mayo de 2009

NADA ES LO QUE ERA

Los tiempos cambian, de eso no hay duda.

GREBA

Hoy es día de huelga. La convocan los sindicatos no confederados, que es una manera muy elegante de llamar a los "sindicatos nacionalistas".

Algunos hemos decidido ir a trabajar, vamos, que somos unos putos esquilores, al menos así se llamaba antes al que no hacía huelga. Hoy al entrar al edificio, había 5 sindicalistas de LAB con una pancarta, al entrar, ni se han inmutado, ni me han mirado, ni me han dicho el "hijoputa eskirol!" de rigor. Esto ya no es lo que era.

¿Por qué he venido a currar?
Por varios motivos. Ni ayer durante todo el día ni la tarde del martes curré. Fiebras varias. Y claro, a uno se le acumula la tarea, entre otras cosas porque no tengo los privilegios de tener horas liberadas por temas febriles. Vamos, que nadie va a hacer mi trabajo y cuando vuelva voy a acabar haciendo todo lo que no he hehco en ese día y medio. Cosas como esta jamás le ha preocupado a los sindicatos.
Además en este país nunca me han gustado los sindicatos. Me molan más los sindicatos tipo alemanes.
Aunque estoy a favor de la huelga -por su lema-, no estoy a favor de hacerla ahora. Esta huelga había que haberla hecho hace 5,6 u 8 años. Cuando todo iba bien y hasta los sindicalistas se dedicaban a comprar acciones de telefónica, endesa o a pedir hipotecas para comprar casas de 40.000.000pts para 5 años más tarde venderlas a 65.000.000pts o 80.000.000pts, dependiendo de lo hábil que fuese uno.

SUEÑO
Mi sueño es prejubilarme ya mismo. Como lo veo dificil estoy cambiando de objetivo. Ahora mi sueño es "ser liberado". No vas a trabajar, cobras integramente tu sueldo. Vas a una o dos reuniones al mes (en el peor de los casos) y algunos domingos te llevan en autobus a una manifa bocadillo en mano con todos los gastos pagados, como en el un, dos, tres...

MAGGIE
Esta noticia me ha jodido. En la temporada de los Simpsons del 92, Maggie habló. Simplemente dijo "Papá", que ya era demasiado. Pues bien, en un capítulo reciente la ex-muda hija de Hommer suelta un discurso (con voz de Jodie Foster). Todo un despropósito. Ya ni los Simpsons son lo que era...

3 comentarios:

elputotxerif dijo...

Sobre la huelga... pues que voy a decir yo que soy autónomo... que me la trae floja, nadie defiende mis derechos, de hecho no los tengo, soy esclavo de mis clientes.
Y además me tienen que joder los de etb haciendo huelga y no emitiendo la contrareloj del giro...
Y, como bien dices, la situación actual es consecuencia de los últimos años en los que todo el mundo se ha dedicado a hacer caja.

wopztz@hotmail.com dijo...

Hay los autónomos...
Y mira que sois mogollón...
El día que os organiceis y os dé por joder dejais al país patas arriba.

"Autónomos del mundo... ¡uníos!"

Respecto al giro, para otra vez te enchufas una parabólica en el balcón (30€) y un receptor sobre la tele (30€) y tendrás 8 o 9 canales gratuitos para seguir el giro.

elputotxerif dijo...

Al final vi el giro por inetrnet... si es que internet sirve para todo.