Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 8 de enero de 2010

NI GREEN NI PEACE

Por fin los danes han soltado al director de Greenpeace López de Uralde. Y digo "por fin" porque en breves iban a quitar a Ignacio de Loyola para ponerle a él de patrón de los guipuzcoanos. Toda la prensa se ha rendido a sus pies, todos le han apoyado y han criticado a Dinamarca.
Uralde le ha puesto bastante cuento a la cosa. De hecho, parecía que estuviera internado en una cárcel nigeriana, en lugar de danesa. Pobrecito, que no le han dejado entrar en internet cuando estaba recluido...

Este señor (en nómina de Greenpeace) junto con otras personas se coló en un lugar privado en el que no estaba invitado, falsificando documentación oficial.
Pero para la prensa y la opinión pública de este país eso está bien, porque era por una buena causa y no tenian intención alguna de hacer daño a nadie.

Me toca los cojones que precisamente sea El Diario Vasco uno de los defensores a ultranza de Uralde... Diario, que precisamente suprime la función de "comentarios" de su periódico digital cuando el Rey Juan Carlos visita sus instalaciones...
¿mostrar disconformidad via comentario web sí es peligroso para la salud del monarca?

Uralde es un jeta. Como otros muchos. No vive de la ecología, vive del alarmismo apocalíptico ecológico. El nuevo catecismo.
En un videochat comentaba lo siguiente:
Sí, cobro un sueldo por dirigir Greenpeace. Greenpeace es una organización que combina el trabajo profesional con el voluntariado. Creemos que no hay otra forma de luchar de forma efectiva en contra de las grandes multinacionales.

A día de hoy Greenpeace es una gran multinacional con un disfraz ecoaltruista al que la opinión pública nunca rinde cuentas, se les permite casi todo.
Se suben a la torre Eiffel para poner pancartas, a la noria de Londres, a las chimeneas de empresas privadas... son buenos, no pasa nada.

Aparentemente son inofensivos, aunque los que tenemos algo de memoria, nos viene a la cabeza, por ejemplo cómo algunas personas que no se creen las paranoias cambioclimáticas han debido de salir escoltadas de entrevistas televisivas o radiofónicas.

Pero eso no se cuenta.

4 comentarios:

anonimo (el de mentira) dijo...

El "preso del clima", le llaman en El País, lo que hay que escuchar....

wopztz@hotmail.com dijo...

presos comunes, presos políticos, presos del clima...

Sólo falta que inventen el concepto "refugiado climático" a los que vamos contracorriente... con suerte nos dan pasaporte diplomático (que viene bien para los controles rutinarios de la carretera) e igual hasta nos dan asilo climático para pasar los inviernos en zonas australes...

elputotxerif dijo...

Greenpeace es puro marketing para generar dinero que llene los bolsillos del preso del clima y sus amigos.

"Anónimo" El de verdad dijo...

QUE NO LE DEJABAN CONECTARSE A INTERNET!!!!

Es de lo mejor que he oido últimamente. Yo le hubiese quitado la calefacción de la celda, para reducir emisiones, y para sentir en sus carnes el cambio climatico(en Dinamarca en pleno diciembre), que seguramente dejara bajo el agua en poco tiempo las tierras danesas.

jaajajjajajaj!!