Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 4 de enero de 2010

PARA: "ANÓNIMO" (El de verdad)

Querido y sufrido anónimo:

Aunque no me gusta lanzarme a la piscina sin comprobar si hay agua... esta vez me mojo. No suelo hacerlo porque siempre fallo (esta vez también fallaré..)

Pero aun así...

Prepara las cámaras, los objetivos, las fundas impermeables, las botas, el gorro, los goretexes y demás parafernalia invernal, que esta vez sí...

(o eso parece)

4 comentarios:

La Anónima dijo...

Mira...
No me lo calientes que está griposo... yle conviene guardar en cama y estar calentito (y si es conmigo... mejor).

Anda que... mira que ponerle los dientes largos....

"ANÓNIMO" el de verdad dijo...

OE OEOEOE OE, OE!!!!

Ya está todo preparado...
Solo falta la nieve...

OE OE!!!!

Anónimo (el de mentira) dijo...

Yo tambien quiero que nieve!!!!!!
Mañana la AEmet anuncia nieve a 500metros, yo estoy a 550, como no caga un miserable copo.....
Que nieve ya!!!!

wopztz@hotmail.com dijo...

paciencia...
todavía es pronto.
pero porsiaca...