Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 4 de enero de 2010

¡QUE VIENEN OVNIS!

Antes de nada felíz año. Los besos me los ahorro que estoy recien duchado con la cara limpia y mi deseo es que siga así.

No me apetece escribir de los deseos para este último año de la década. Ni comentar nada sobre el fracaso de mis inversiones en la Lotería, ni me apetece hablar de la crisis. Tampoco me apetece escribir del temporal de nieve que se acerca. Ni del vestido de la Esteban.

Voy a escribir sobre un suceso acaecido el pasado día 1. La llegada de ovnis a la costa atlántica francesa. Sucedió en La Cotinière, en la isla de Olèron (departamento del Charente Marítimo) a 300 km en línea recta de mi casa. El que quiera datos de la zona que entre en la wikipedia o en el album de fotos de mi feisbuc...

El viernes a eso de las 20h00 mucha gente avistó este fenómeno ovni. En un principio se pensó que se trataba de una broma post borrachera añonuevil, hasta que la gendarmería tomó cartas en el asunto. Un marinero narraba que a unos 300 metros de altura apareció una luz cegadora. El teniente Bourdajeau confirma los hechos, descartando de esta forma la posibilidad de que se tratese de una visión etílica propia de la fecha...

Al parecer la luz se mantuvo estática durante 9 largos minutos. Se trataba de una luz de forma ovaloide, que desapareció fugazmente sobre el horizonte marino.

El tema está en manos del CNES (Centro Nacional de Estudios Espaciales). De momento los científicos lo han catalogado como fenómeno de tipo D. En la escala de A a D, la D corresponde al más creíble. Es decir se trata de un objeto volante no identificado observado desde tierra por numerosos testigos. Descartan procesos meteorológicos y maniobras militares aéreas.

Y digo yo... entiendo que los extraterrestres visitaran la Tierra en los 50, 60, 70, 80 e incluso 90... Lo que no concibo es que a día de hoy se atrevan a acercarse por aquí. Es absurdo, les basta con interceptar cualquier señal de satélite proveedora de internet y conectarse al Google Earth para explorar y analizar la Tierra.
¿Tan tontos se han vuelto los extraterrestres que no saben manejar internet?

Y digo yo... (otra vez) ¿para qué van en pleno mes de enero al Charente Marítimo? ¡si no hay nada! Si fuese verano, lo entendería, pero en pleno invierno... es más lógico acercarse a las Canarias, el Caribe, Brasil o las costas australianas, mucho más agradecidas en esta época.

Insisto... ¿se han vuelto tontos los extraterrestres?

La próxima que vengan a mi casa, que vivo solo y les recibo con los brazos abiertos.

4 comentarios:

elputotxerif dijo...

Cuidado, no vaya ser que te tomen la palabra y te abduzcan... Feliz año ;)

P.D. ¿Hasta qué día tenemos que seguir deseando feliz año a la gente?

P.D.2 ¿Tenemos que desear feliz año también a la gente que deseamos se vayan a tomar por culo?

wopztz@hotmail.com dijo...

ojalá me abduzca... aunque antes tengo que enterarme si el tiempo de "abducción" es laboralmente recuperable, porque en tal caso, menuda faena...

¿Hasta qué día? Bueno, tú verás. Si a alguien no le ves en todo el año y te lo cruzas el 15 de diciembre, se lo puedes felicitar ¿no?

A la gente que deseas que se vaya a tomar por culo no es necesario felicitarle el año, basta con que le mandes a tomar por culo.

elputotxerif dijo...

Entonces, si a alguien no le has visto en muchos años, ¿le tienes que felicitar por todos y cada uno de ellos?

wopztz@hotmail.com dijo...

por supuesto.

Y con los cumpleaños lo mismo, si cumple 50 años y hace 20 que no le ves....

Tirones de oreja= 50!-30!