Como sabeis; y sino, no os preocupeis que os lo cuento yo, comienza la XVI Cumbre Climática, esta vez en Cancún. La anterior vez fue en Copenhagen y como sabeis, no sirvió para nada.
Esta vez tampoco va a servir para nada, pero oye, al menos han elegido Cancún, que es un lugar turístico excepcional, donde todas esta banda de sinvergüenzas se van a tostar al sol a nuestra cuenta.
Este año la cumbre viene descafeinada, tal y como están las cosas como para preocuparse por el inofensivo CO2... El propio Al GORE ha declarado que: “Cancún me deprime un poco”... ¡Será idiota!
Pese a todo el CO2 enviado a la atmósfera aquí sigue haciendo un puto frío que pela. De hecho, lo que sale por mi nariz bastaría para acabar con la tradicional sequía del "cuerno de África"... Y vistos los modelos, la cosa va para largo.
Pero claro, como los ecologistas no se fían de modelos ni ciencia, habrá que recurrir a argumentos que a ellos les gustan más. Ahi van: Estos días las grullas están pululando por nuestra zona a sus anchas. Por si esto fuera poco, en humedales costeros de nuestra zona se está observando la presencia de reyezuelos (Regulus regulus) lo cual parece indicar que hace frío y que viene para quedarse.
¿A quién le preocupaba eso del CO2? A mi desde luego no.
2 comentarios:
Si, pero si te invitan a la cumbre irías de cabeza...
Y si te dejan llevar acompañante, pues acuerdate de mi!!
¿Tú y yo solitos a Cancún? ¡PERO QUÉ TIPO DE PROPOSICIONES SON ESAS!
De irme a Cancún, desde luego que (pudiendo elegir) no me iría contigo....
jajajajajajaja
Publicar un comentario