La polémica de la temporada viene del parlamento Europeo, donde como sabeis, los europarlamentarios han decidido no recortarse dietas ni sueldos y seguir desplazándose en clase bisnes.
La verdad es que en los tiempos que corren suena bastante indecente todo esto del Parlamento Europeo, más teniendo en cuenta lo denostadas que están -desgraciadamente- las instituciones europeas, porque no nos engañemos, desde que Giscard d'Estaing y Delors desaparecieron del panorama, en Europa ya no cree ni Dios.
Pero todo esto es normal, los europarlamentarios se caracterizan por ser vagos, sentirse desterrados y desconocer todo aquello sobre lo que versa su oficio. Y como se sienten "jodidos" pues dicen... "qué cojones, a aprovechar, echárle morro y chupar del bote". La pena es que el bote tiene dinero y no azufre...
Evidentemente los europarlamentarios deberían de cobrar menos, tener unas dietas más ajustadas y trabajar más.
Ahora bien... están ahi porque alguien más les ha elegido ¿no? Una muestra más de que la ÚNICA SOLUCIÓN ES LA ABSTENCIÓN.
Una vez sacada la basura, ahora vamos a lo bueno. Me informan desde París que los preparativos de la boda de Alberto II van a buen ritmo, que Jean-Michel Jarre ya tiene perfilado el espectáculo de luz y sonido con el que amenizar el bodorrio y que la lista de invitados rondará las 3.500 personas. Visto el gran número de invitados, espero (más bien, deseo) estar entre ellos. Yo sigo abriendo el buzón de mi casa a diario con la esperanza de que algún día me encuentre la ansiada invitación de boda.
Aunque en los tiempos que corren, me da que en breve lo único que voy a recibir son las fotos de Lasa, Urien, Goia, Elola, Buen, Olaizola y algunos cuántos más y su "invitación" a votarles. ¿Así sin más? ¡Lo llevan claro! Me da que no les voy a votar, aunque si pudiera, les botaría... bien lejos, pero no al Parlamento Europeao precisamente.
1 comentario:
pues es donde acaban todos pa q no estorben mucho y sigan cobrando...aunq algunos vuelven sin q se les espere...
Publicar un comentario