Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 27 de abril de 2011

PASCUAS

Esta dicen que es la semana de Pascua, nunca me he enterado bien de estas cosas, ya que la gente en navidad también felicita las Pascuas... ya lo miraré en google... mañana.

BAJO EL AGUA

Esta Semana Santa la he dedicado al bricolaje y he podido ver algunos informativos por televisión. En resumen se puede concluir que los informativos únicamente me han mostrado gente llorando. La mayoría de ellos porque no han podido sacar a hombros a su virgen o Cristo de turno.
No me preocupa, son gentes que el resto del año no van a visitar -en su mayoría- a estas vírgenes ni cristos, así que por un día más no pasa nada.

Siempre es mejor llorar porque llueve en Semana Santa que llorar porque los cultivos no se desarrollan ante la falta de precipitaciones. Aunque por esto último no sé cuánta gente sería capaz de llorar... Curioso.


LOTO

Dicen que ayer se celebró el sorteo para componer las mesas electorales... es decir, que cualquier día de estos un policía municipal puede llamar a su puerta. No para hacerle un estriptis ni para venderle productos avon... sino para amargarle un domingo de mayo en el que probablemente haga buen tiempo.

Por cierto... ¿alguien sabe dónde consultar la lista de los agraciados? Yo no y google tampoco.


BODAS

El viernes no me voy de boda. No estoy invitado. Sí, me ha jodido mucho que no me inviten. Resulta extraño que no lo hayan hecho viendo el elenco de asesinos, ladrones, vagos, mafiosos y drogadictos que van a asistir. Para una vez que se casa un geógrafo...

No hay comentarios: