Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 5 de abril de 2011

EL "VALIENTE" SÁNCHEZ-DRAGÓ

Pues sí, este neo pretendido-agitador de conciencias se ha ido a Kyoto como corresponsal de El Mundo y Telemadrid para cubrir los acontecimientos nucleares y no se le ha ocurrido otra cosa que dedicar estas palabras a los Españoles que han abandonado Tokio en los últimos días: “han dado muestras de cobardía, ingratitud y falta de sentido común”

Para empezar, me toca las narices la manía que tiene la gente de catalogar de "valiente y cobarde" al resto de personas, de las cuales desconoce sus motivasciones personales, sus filias, sus fobias, etc.

Para seguir, me toca los cojones que precisamente Dragó critique a la gente que escapa por miedo, cuando él mismo siendo más jóven (y más comunista) después de pasarse año y unos meses en la cárcel, decidió exiliarse para huir del régimen... en lugar de quedarse en España y como "gran valiente" hacer frente a Franco y sus mariachis.

Para seguir siguiendo, me inquieta que este señor critique a los españoles que han huido de Japón (muchos de ellos fundamentalmente por tranquilizar a sus familias) cuando en sus crónicas nos ha dejado perlas como esta: "La gente está huyendo de Tokio, no hay comida ni agua".

Si yo estuviese en Tokyo, y mi madre leyese ésa frase en el periódico, en menos de 16 horas se me presenta en Tokyo con una cantimplora y un tupper de alubias y me trae arrastras de la oreja hasta casa...

Por último, prefiero no saber si realmente se ha ido a Kyoto... quizás para follarse a unas "zorritas quinceañeras" que al parecer le molan mucho... pero si tan valiente fuera, creo que estamos todos de acuerdo en que debería de trasladarse de Kyoto (una de las zonas más alejadas a Fukushima) a Minamisoma (a escasos 30km de la central).

Valiente hijodeputa.

3 comentarios:

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Daleeeee!!

Hay que ver el cariño que le tienes...

wopztz@hotmail.com dijo...

¿tanto se nota?

api dijo...

esa boquita...