Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 29 de septiembre de 2011

PAGA Y CALLA

Este título creo que es repe, pero la vida es así, recurrente.

La personaja del día se llama Larraitz UGARTE, diputada de carreteras de la Diputación de Gipuzkoa, que asegura que a corto plazo los usuarios de las carreteras tendremos que pagar por usarlas "TODAS", mediante el sistema de viñeta, por ejemplo. La excusa es la de siempre, que los anteriores han dejado una deuda de 900 millones de euros.

Por una lado, lo de la deuda (millones arriba, millones abajo) se sabía desde hace tiempo, antes incluso de las elecciones. Los señoritos de bildu podían haber dicho que la "viñeta" era su solución... callaron como putas escudándose en "queremos que las carreteras sean gratuitas".

Por otro lado... 900 millones de deuda? Las últimas 2 autopistas importantes construidas AP1 y Segundo Cinturón son ya de pago... luego se irán financiando. La A8 (o AP-8, según la señal que te toque) hace años que terminó la concesión. Curiosamente el partido que durante 30 años decía "cuando la A8 se libre de la concesión a europistas, será nuestra y gratuita"... nos siguió cobrando peajes por una autopista ya pagada...

Y digo yo... Si Larraitz está en contra de los peajes y se va a ver obligada a instaurarlos en TODAS las carreteras... ¿por qué no dimite?
Y digo yo... si los que han dejado 900 millones de euros de deuda ya sabemos quienes son.... ¿por qué no les pedimos a ellos que afronten la deuda de sus suculentos bolsillos?

Y digo yo... tanto los de antes como los de ahora.... ¿por qué no se van a la puta mierda?

He dicho.

No hay comentarios: