Ahora resulta que el quinto contenedor va a haber que utilizar por cojones, ya que de no hacerlo, la tasa de basuras se penalizará con un 20% de subida... Esta es la solución que nuestro ayuntamiento a adptado al respecto.
Nada de pedagogía, nada de poner la cosas más fáciles, simplemente atacando al bolsillo.
Respecto al contenedor marrón... no sé por qué se empeñan en decir que es la "panacea del reciclaje". Esa materia orgánica de de una calidad pésima y su "resciclaje" no merece la pena (al menos los residuos domésticos de zonas residenciales de alta densidad).
Solo espero una cosa, ya que nos van a obligar a utilizar dicho contenedor (bajo amenaza de multa) ojalá los limpien con más frecuencia. Huelen que apestan.
¿los pises y vómitonas que aparecen los domingos por la mañana también son reciclables?
Lo que no entiendo es por qué no se va a multar subiendo la tasa a aquellos que no utilizan los contenedores azules, amarillos o verdes. Ni aquellos que depositan las basuras en la calle. O ya puestos, por que no fusilamos (y muerto el perro se acabó la rabia) a aquellos que nos dejan la playa llena de mierda (de todo tipo, orgánica, papel, plásticos y envases...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario