Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

TORMENTAS

Hoy va de tormentas...

TORMENTAS SOLARES

Volvemos a estar en "aviso" por tormentas solares. El Sol vuelve a retomar una cierta actividad (lo habitual, que nadie se asuste) y comienzan las erupciones. La del día 22 fue de escala X2, que tampoco es nada del otro mundo. La última vez, os recuerdo que en el mes de febrero no pasó nada.

Pero pongámonos un poco conspiranoicos... Estos últimos días hemos tenido mucha actividad solar. El 9 de septimbre (2 días después de unas cuantas tormentas solares), mientras retozábamos por la hierba totalmente borrachos, hubo un gran apagón en los estados de Nuevo México, Arizona y California.

Ayer (2 días después de mucha actividad solar) 9 millones de chilenos se quedaron a oscuras.

Un ingeniero aeroespacial afirma que la famosa caida del satélite del otro día se debió a esta actividad solar, ya que dicho satélite abandonado se encontraba dando vueltas a la tierra sin ninguna intención de caer sobre la misma... hasta la llegada de la radiación solar.

Joder, esto parece la "nave del misterio"...


TORMENTA DE INAUGURACIONES

La polémica estúpida del día es que Bildu ha dado plantón a los príncipes (la Leti y el Pipo) en la inauguración del tan cacareado Basque Culinary Center (puta manía de poner nombres en inglés). Bildu sólo asistirá a la segunda inauguración que tendrá lugar esta tarde y a la que ya no asistirán los príncipes.

Y digo yo... ¿por qué se inauguran las cosas? Si se ha terminado hoy una obra, mañana se pone en funcionamiento y listo.

No hace falta reunir a todos los hijoputas del país (de sangre azul, roja o sinsangres) para que corten una estúpida cinta y sacarse la foto de rigor. Por cierto, estas cosas nunca salen gratis.

Bildu podría haber aprovechado la coyuntura y negarse en lo sucesivo a asistir y oprganizar inauguraciones. Pero parece ser que no están interesados en prescindir de los cortes de cintas. Y digo yo... ¿qué diferencia hay entre uno de Bildu, uno del PNV (nacionalista o nacional), uno del PSOE u otro del PP? Les joda mucho o poco, ninguna diferencia. El poder es el poder y vuelve a quedar demostrado que TODOS SON IGUALES (de sinvergüenzas, claro).


TORMENTA ELECTORAL

Y previos a las próximas elecciones, esta vez me dentengo una práctica municipal que deberíamos de erradicar.

Me refiero a ceder gratuitamente paneles y paredes a los distintos partidos políticos para que cuelguen GRATIS los panfletos electorales.

- Me parece una guarrada, ya que acaban desgarrándose y ensuciando las paredes, muros y aceras colindantes.

- Los carteles son de una dudosa estética. No entiendo que en mi pueblo una sombrilla no pueda mostrar el logo de Schweppes pero sí se pueda colgar el careto de Rajoy, Rubalcaba, Anasagasti o Madrazo en los paneles de las calles.

- Llegados a la conclusión de que nuestros políticos son malos gestores, pésimos oradores, ideológicamente deficientes y perfectos ladrones... ¿por qué se les cede gratuitamente espacio en nuestras calles? Que las paguen y a precio alto.

No hay comentarios: