Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

SUBE LA MAREA

La "noticia-acojone" de EL Diario Vasco de hoy es un estudio que han realizado una serie de organismos públicos ámpliamente subvencionados que dice que en la costa vasca las playas se van a reducir porque el nivel del mar subirá de 29 a 49 centímeros en lo que nos queda de siglo.

Por un lado, me sorprende que El Diario Vasco tenga que recurrrir nuevamente a esto para meter miedo, teniendo en cuenta cómo está la cosa económica.

Por otro lado me llama la atención que no sean ni 30 ni 50 centímetros sino 29 y 49, que ya es algo.

Pero lo que verdaderamente me reconforta es que ahora el auemnto "solo será de escaso medio metro" cuando hasta hace no demasiado se nos hablaba de hasta 2 metros...

Quién sabe, quizás en el próximo estudio nos digan que el nivel del mar descenderá 20 centímetros... Bueno, eso ya no nos lo dirán, porque de ser así los "estudiosos" ya no metrán miedo y por tanto ya no recibirán subvenciones para sus estudios apocalípticos.

A mi lo que verdaderamente me da miedo es leer algunos días las Editoriales de El Diario Vasco...

2 comentarios:

elputotxerif dijo...

Entre 29 y 49 centímetros. Con un margen de error de ese calibre es perfctamente asumible que al final sean 37, 95, -7 ó 0. En resumen, dan miedo sin decir realmente nada.

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Si baja 20 centimetros, la maréa en Zarautz no llegará hasta el malecón,...por lo que la arena no se limpiará nunca,... por lo que las botellas, plasticos y cristales rotos perdurarán semanas.

A algunos lugareños del partido les dará mucho miedo, los domingos a la mañana no podrán pasear y la culpa, como siempre, será de otros...

Y el campeonato de surf será a 500 metros de Arguiñano, y el superpuerto Zarautztarra perdera su hegemonía en el cantábrico,...

Ufff!! mucho estress para algunos.