Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 20 de noviembre de 2007

8 AÑOS PARA HACERME MAYOR

Me encuentro abatido, desolado, triste, rabioso, desesperado.

Después de 31 años de existencia, acabo de descubrir lo que quiero ser de mayor, y van los los señores del IPCC que se han reunido en Valencia a puerta cerrada y nos cuentan que sólo nos quedan 8 años para tomar medidas en serio si de verdad no queremos destruir el Planeta.

¿Por qué se reunirán a puerta cerrada? Me lo imagino pero prefiero no escribirlo, me da pereza.
Con la de cosas que se pueden hacer en Valencia y mira, que les ha dado por asustar.

A lo que iba, he descubierto qué quiero ser de mayor. Funcionario del ministerio de Justicia, concretamente el señor que sentado en una mesa se dedica a poner nombres a las diferentes investigaciones judiciales. Que si el "caso malaya", o la "Operación Guateque", etc.

Pero sólo me quedan 8 años, lo tengo jodido. Lástima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si acaso no nos dicen cómo lo han calculado, porque un pajarito me ha dicho que se reunieron a puerta cerrada en torno a un bombo con los números del 1 al 20 y así decidían cuántos años nos quedaban.

Anónimo dijo...

Por cierto, el método para elegir los nombres de las operaciones es similar, pero sustituyen el bombo por una bolsa de maría.

ainarita dijo...

Lo de ser funcionario del ministerio de justicia tampoco es que sea un chollo. No está mal. Es lo que hay.