Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 21 de noviembre de 2007

AUDITORIUM

En el pueblo, unos cuantos ya han decidido que el arquitecto que va a diseñar el futuro auditorium es el de la foto (el que tiene pinta de arquitecto).
Será un auditorium para 600 personas, con salas de exposiciones, escuela de música, salas polivalentes , etc.
Vamos, que tiene buena pinta. Además yo soy de los que piensan que todas estas cosas, aunque no sirvan para nada está bien que se hagan ya que sirve para ver en qué se gastan la pasta. (Que no es poco)
Pero claro, ya tenemos auditorium (imaginaos la cara de orgasmo del alcalde y concejales el día de la foto de la inauguración) pero ahora viene el problema serio... ¿habrá contenidos?
Aquí es donde tengo yo mis dudas, ya que me temo que el auditorium servirá para grabar un programa al año de trikitrakatrikitron o barrebusa (etb), celebrar unos pocos días de verano el seminario de jazz y como mucho para que los niños de "pargulitos" hagan su teatro de fin de curso.
Bonita jaula pero ¿meterán pájaros? Ya lo veremos...

No hay comentarios: