"¡Que te calles!" decía Juan Carlos Borbón a Chávez cuando este acusaba a Aznar de fascista y a los empresarios españoles de golpistas...
Analizando lo sucedido yo me hago las siguientes preguntas:
-¿Quién es Chávez para acusar a alguien de fascista? Recordemos que si yo viviese en Venezuela me cerrarían el blog y me meterían en la cárcel por escribir lo que escribo.
-¿Quién es Chávez para acusar a alguien de golpista? Recordemos que siendo militar ya intentó dar él mismo un golpe de estado.
-¿Quién es Juan Carlos Borbón para mandar callar a nadie? Aquello era una reunión de Jefes de Estado y de Gobierno, con una única diferencia, que el borbón va allí de comparsero.
Y la pregunta del millón...
-¿A qué cojones tiene que ir un gobierno europeo a sentarse en una mesa con payasos como Chávez?

Sigo sin entender a qué fueron Zapatero y el borbón. Tampoco entiendo cómo los países occidentales van a enviar deportistas a los juegos olímpicos que se celebrarán en Pekín.
Si en este mundo hubiese un poco de moral, o de sentido común, se evitaría compartir mesas con impresentables. Si China es un país tan malo como nos dicen (y eso que no nos dicen ni de la misa la media) lo propio sería boicotear los juegos olímpicos.

¡Dios! ¡Cómo joden las hemerotecas!
Cambiando te tema, pero siguiendo con los payasos, para todos ellos ya existe la melodia para móviles con el "que te calles" famoso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario