Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 1 de febrero de 2008

¿AQUÍ YA NO HAY TOMATE?

Telecinco retira hoy el tomate... ¿y? Pues que se acaba el tomate y ya está.

¿Es necesario un programa como el tomate? Realmente con los políticos, curas, periodistas, y demás famosete que tenemos no creo que haga falta este programa. Ya están los telediarios en los que sale la Pantoja, su Katxuli y la Leti.

Por otro lado los curas están en campaña. Y digo yo... ¿llegará el día en que se presenten de verdad a las elecciones? Quizás así sabremos cuantos están con ellos. Igual es por eso por lo que no se atreven a presentarse a las elecciones. De hombres que llevan faldas no hay que fiarse, a no ser que sean faldas de diseño, que no es el caso...

La cosa es que han pedido a los fieles que no voten "a los partidos" que apoyan la eutanasia, el aborto, los matrimonios homosexuales y que negocian con los terroristas. Vaya, han querido decir a los fieles que no voten al PSOE y han acabado diciendo que no voten a nadie.
Respecto al aborto y la eutanasia, poco hay que decir. Inspeccionemos los geriátricos religiosos y excavemos en los alrededores de los conventos de monjas, a ver que nos encontramos... Respecto a los matrimonios homosexuales, teniendo en cuenta que la Iglesia es el colectivo que más sexo homosexual practica, no creo que haya mucho que decir... Y respecto a que no se vote a los que "negocian con terroristas" decir que en la tregua del 98 algún que otro obispo anduvo alli en las negociaciones de Suiza, aunque bueno, según el PP aquello no fueron negociaciones, simplemente quedaron en Zurich para tomar un café. Además... ¿no habíamos quedado en que ETA nació en una sacristía? No creo que haga falta decir nada al respecto...
A mi se me ocurren decenas de cosas por las que no votar al PSOE. Está claro que la Conferencia Episcopal no tiene mucha imaginación. Ni puntería.

Cuidado con Rajoy. Este tío está gafado. Se monta en helicóptero y se estrella en una plaza de toros. Todas las encuestas le daban por presidente y acabó en la oposición. Viene a bilbao a andar en metro y al de unas horas se jode el metro. Ayer se montó en un avión para venir de París a Madrid y va el avión y se sale de la pista...

Poesía

Llevo días que no duermo,
tu presencia nocturna me perturba el sueño.
Eres muy bella, morena,
tienes ojos brillantes,
iluminados por la luz de la luna.
Por las noches me acompañas,
con tus alarídos desgarradores,
hasta la hora de los despertadores,
bien duro.


Para aquellos que hacían pira en las clases de literatura o de comentario de texto habrá que hacer alguna aclaración. Se refiere a una buha (buho femenino) que habita cerca de mi casa y estos días se situa en el tejado de la casa de enfrente y se tira toda la noche uuuuú... uuuuuú.
Es un bello pajarraco, pero no me deja dormir.
No, con lo de duro no me refiero a las habituales erecciones matinales. Quiero decir que es bién duro el momento en el que suena el despertador después de no haber podido dormir nada con el ruido del puto buho...
Si alguien está buscando algún tipo de rima medianamente aceptable, que lo deje. Soy geógrafo, no poeta.

No hay comentarios: