Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 14 de abril de 2008

DÍA CURIOSO...

Chema "The baker"
Antes de nada, una mala noticia. El viernes se murió a los 51 años Chema el Panadero de Barrio Sésamo.


Ministras
Como sabeis Zapatero ha plagado su gobierno de ministras y esto parece que no gusta.

Ayer, un comentarista del grupo Vocento (ABC, Diario Vasco, Teledonosti, El Correo...) escribía lo siguiente de las ministras:
Chacón: Vale, aceptamos Carmen Chacón como animal de compañía, de batallón, de regimiento, de brigada y de división, que ya es ministra de Defensa.
Aido: Aguanten la risa: esta modistilla de la Igualdad dirigía hasta ahora el cuarto de los cabales de los socialistas de la Junta, que son los nuevos señoritos que les pagan a los flamencos del colmao.

El locutor nocturno de la emisora de los Obispos (y escritor)César Vidal decía en su programa nocturno lo siguiente:
Chacón: “está bien que dejemos a las mujeres creer que están a la altura, pero esta tía no sabe distinguir un avión de una maceta”

El también locutor de la radio de los Obispos, Losantos, en su matinal decía:
Aido: "No sé qué habrá hecho Bibiana. Como no haya ganado algún torneo de peteneras". (...) “Si realmente hubiera igualdad, si ese fuera un valor de la democracia, ¿cómo hubieras llegado a ministra, Bibiana? (…) Si te hubieras llamado Bibiano, ¿serías ministro?”
Las ministras, en general: "cuatro conejitos que (Zapatero) se saca de la chistera”

En fin, cosas como estas me recuerdan por qué no escucho la cope y por qué hace años que dejé de comprar el Diario Vasco. Siempre nos quedará Berlusconi...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Flipo con esos comentarios... Vaya jentuza...

Por cierto, ¿no decían que Chema el panadero seguía enharinado?

Anónimo dijo...

Desde luego, esos comentarios demuestran que cualquiera hoy en día puede ser periodisto. Los tenían que llevar a Barrio Sesamo para que Don Pimpón se los llevase a todos a algún viaje...y que no volviesen. Y de paso que les enseñase a vestir que Don Pimpón sí que tenía estilo para vestir.

Anónimo dijo...

Me gustaba más el estilo de vestir de Espinete, todo el día en bolas y luego se ponía el pijama para ir a dormir.

Anónimo dijo...

¿Os acordais el capítulo en el que Espinete se iba a una casa de citas, contactaba con una "señorita de moral distraída" y se quedaba con las ganas porque en la habitación había una cama de agua y la señorita se negaba a que Espinete se metiera en la cama?