Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 11 de abril de 2008

LA CRÓNICA DEL VIERNES

Por fin es viernes, le ha costado, 7 días exáctamente. Hoy el día viene animado.

Leo en la contraportada de un periódico local que Nacho Vidal viene al euskalsex que se celebra estos días en el megapark. Lo curioso es que el titular es unas declaraciones de Vidal que dice: "No me voy a desnudar". Y es que viene a la fiesta como DJ.

Leo por ahi que Venezuela ha quitado Los Simpsons, serie que consideran "inapropiada". En su lugar van a pasar "Los Vigilantes de la playa". Los famosos, reconocidos y enriquecidos cirujanos plásticos venezolanos estarán encantados de la vida. No hay venezolana que no se haya operado las tetas ni venezolano que no se haya hecho una lipo abdominal. ¿Será esto la famosa revolución bolivariana?

Basura. En Donostia hay demasiada basura. Sabeis que el vertedero de San Marcos está llenito y que ahora las basuras de Donosti las reparten entre Beasain, Azpeitia y Zarautz. Al parecer esto no es suficiente y sobran 25.000 toneladas de basura donostiarra, supongo que cosmopolita, estéticamente maravillosa y con olor a perfume de los caros, es basura de Donosti al fin y al cabo... No se sabe bien que hacer con estas 25.000 toneladas de mierda, llamemos a las cosas por su nombre. Se estudia llevarla a Bizkaia (Igorre o Jata) o bien dejarla en Gardelegi (Álava). Pero claro, bizkainos y alaveses deben de aceptarla. Donostiarras, preparad el talonario; que aunque nosotros los catetos provincianos somos tan tontos que aceptamos la mierda capitalina gratis, supongo que los de Bizkaia o Álava pedirán algo a cambio, y ése algo suele ser dinero. Suena a chiste, pero el tema de las basuras es muy serio, más allá de las pertinaces discrepancias de reciclaje/incineración, es un problema que no se soluciona "exportando basura". La única solución es producir menos basuras, pero creo que nadie está por la labor.




Biocombustibles Cuando uno va a una gasolinera de eroski se encuentra el surtidor lleno de pegatinas de "ayuda al medioambiente utiliza biodiésel". Bien algunos hace tiempo que dijimos que esto del biodiésel era un estupidez y una barbaridad. Las consecuencias del consumo de biocombustibles están siendo catastróficas para bosque subtropicales, ecosistemas agrarios y economías generales. En su día "los de siempre" acusaron a los "antibiocumbistibles" de estar pagados por la shel, cobrar cheques de la exxon, vivir de la elf.... ahora fortunadamente grinpis también está de camapaña "antibiocombustibles". Rectificar es de sabios. imaginad lo sabios que podrían llegar a ser si rectificaran en todo...

Xin-chun No sé cómo se dice "olimpiadas" en chino.
Ayer el Parlamento Europeo instó a los países a boicotear la ceremonia de inauguración de los JJ.OO. (Jota jota o o para los seguiodores de Urdaci). La cosa es que quieren protestar por el tema del Tibet. ¿Y todo lo demás? Lo demás no importa. De China sólo molesta la represión del Tibet, el resto no es importante.
Propongo que se boicotee al COI, que al fin y al cabo son los que permitieron que "el gordo" recayera en Pekín.

Agua En Cataluña no tienen agua. Y yo me pregunto... ¿no hay suficiente agua para todos o es que son demasiados para tan poca agua? A la reflexión...

No hay comentarios: