Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 14 de abril de 2008

LA REPUBBLICA

Hoy 14 de abril se recuerda la proclamación de la II República, en Eibar precisamente. Pero no voy a hablar de esta república sino de otra, la que lleva dos bes: La repubblica italiana.
(Se admiten comentarios de aquellos que hayan vivido en ella)

Ayer durante todo el día y esta mañana (los italianos son así) estuvieron abiertas las urnas para renovar instituciones en Italia y ahora están en pleno recuento de votos (me gustaría verlo...)

Segun los sondeos Berlusconi (el de las mamachicho)gana, pero por los pelos. Por los pelos, sí, no sé si por los 4 que le quedaban o por todos los que se implantó "Il Cavaliere" temeroso de quedarse calvo.

La cosa es que de confirmarse va a volver a ganar el señor que argumentó para que le votaran que "las chicas de su partido estaban más buenas que las de los demás partidos". Ése mismo que a una joven preocupada por su futuro económico (el de la chica) aconsejó buscarse un novio joven y rico, proponiéndole a su propio hijo.

La cosa es que Italia es diferente. La sociedad italiana pasa de la política, no le interesa, pero luego acuden a votar como locos... Y es que ir a votar en Italia es parte del espectáculo y a los italianos les gusta eso, el espectáculo y la sobreactuación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que son así.
No hay más que decir....Es parte de lo que les hace tan xalaus...

Por cierto; fijo que gana Berlus...los de la izquierda son demasiado serios...

wopztz@hotmail.com dijo...

al final ha ganado con mayoría...

Anónimo dijo...

ves!!!
Si ya te decía yo!!!

Que es que son asín (con n)....

Anónimo dijo...

ves!!!
Si ya te decía yo!!!

Que es que son asín (con n)....