Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 2 de abril de 2008

EL DINERO NO MUEVE EL MUNDO...

Siempre se ha dicho que el dinero mueve el mundo, a las personas y a las conciencias...
Es falso, lo acabo de comprobar. :)

Habitaulmente me quejo de lo apáticos y tolerantes que son mis queridos y sufridos lectores, que normalmente son incapaces de anotar un comentario a los temas que trato.
Bien, en menos de 12 horas el último post escrito ha batido record de comentarios (incluyendo mis réplicas y contrarréplicas).

Diagnóstico: bien sencillo, en el último post aparecen escritas palabras como "follar", "depilación brasileña" o "paja". Está claro, el sexo mueve el mundo.

Por cierto, como sabeis hay un comentario suprimido. Recuerdo a mis queridos lectores que en este blog se elimina la publicidad que no pasa por caja (en mi cuenta de la laboral hay mucho sitio libre...).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusión: a nosotros nos mueve el sexo y a tí el dinero que quieres que te metamos en la laboral... jejejeje

wopztz@hotmail.com dijo...

hombre también puede ser que una tía me pida sexo y de paso me "meta" pasta en la laboral... ¿prostitución o agradecimiento? :)

Anónimo dijo...

Fantasia :)