Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 22 de abril de 2008

ESTOY JODIDO

Queridos blogonautas, estoy jodido. Tengo fiebre, solo fiebre. Ni dolor de tripas, ni pirrilera, ni catarro, ni mocos, ni estornudos ni nada. Sólo fiebre.
Lo adecuado sería acudir al médico, pero claro me dirá eso que dicen cuando no tienen ni idea de lo que te pasa: "será un virus, ibuprofeno y si en 3 días no estás mejor vuelves".

La fiebre es una sensación bastante incómoda. Por un lado tienes un desjuste completo de la temperatura, pasas de sudar como en una sauna a tiritar como en el Polo Norte (al menos hasta que el cambio climático nos lo permita).
Además, cuando uno tiene conflictos neuronales para controlar el pulso, la fiebre te jode del todo. Tiemblan las manos y piernas mucho más de lo normal y algo tan cotidiano como mover el ratón se convierte en un ejercicio de precisión cuasi neurocirujanil.

Pero lo peor de todo es la sensación de dolor muscular. Es como si te hubiera pasado por encima un TGV Duplex en doble composición con 400 cocineras bearnesas a bordo... Te duele desde detrás de las orejas (donde suele estar la roña, habitualmente) hasta los tobillos, y aquellos zapatos que compraste porque no pesaban nada parecen losas de plomo.

Ayer me metí plácidamente a la cama y me he despertado a las 4h00 con 39ºC totalmente descojonado.

¿Qué hice mal? Ahora que recuerdo, en uno de los intermedios de "Josefina, ángel guardián" puse La 1 de TVE y me encontré a doña Espe. Me lo pasé bien. No sé exactamente a qué fue, no contó nada nuevo y dejó todo en el aire, pero fue divertido. Aquellos que decían que "España se rompe" en realidad lo que querían decir era que "el PP se rompe". ¿Dislexia? No es algo que me preocupe.
Me extrañó que Esperanza Aguirre fuera a la tele de Zapatero teniendo su propio canal, Telemadrid. ¿Qué fue de aquel eslogan "Telemadrid, espejo de lo que somos"? Creo que duró 2 días, hasta que empezaron a leer las sílabas de multiples maneras, especialmente "Telemadrid, Espe jode lo que somos".

Por cierto, que ayer "mi alcalde" me mandó un folleto de lo que van a hacer en el pueblo durante los próximos 10 años. Es que ya tenemos Plan General (PGdOU, supongo). Así que ya no hay excusas. Lo veremos y estoy seguro que lo criticaremos.
Solo una pregunta... ¿Quién hizo la parte cartográfica del folleto? Para matarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo gizona!!

Aspirina y cama. No se puede hacer más. Oye lo de las cocineras bearnesas me ha dejau de un soplo (es que nunca he visto ninguna).

Y no me extraña que te pongas enfermo, mirando que y a la Espe por la tele!!!

Yo no tengo el panfletín, a ver si consigo uno; pero tranquilo que si se trata de poner verde a alguien, BETI PREST.

Muxus!

Anónimo dijo...

¡Animo!
Por cierto, ¿es cosa mía o la dinosauria del anuncio de filipinos es clavadita a la Espe?

wopztz@hotmail.com dijo...

JUASJUASJUASJUAS