Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 19 de mayo de 2008

HÁZLO POR EL PLANETA; PONTE A DIETA

Los ingleses nunca han sido mi ojito derecho, no lo voy a negar. Ahora bien... ¿a alguien le extraña?

Acaba de salir un estudio de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres que dice que la obesidad contribuye al calentamiento global del planeta.
Según el estudio, la gente obesa come mucho, lo que quiere decir que necesita muchos productos alimentarios -cereales, carne de vacuno, etc-, Por otro lado, los obesos consumen más combustible porque normalmente -según el estudio- en lugar de ir andando a los sitios, como además de obesos deben de ser vagos, pues van en coche o autobús a todas partes. Además, un mismo coche consume más combustible si el que va dentro está gordo.
Conclusión: Hay que adelgazar si no queremos contribuir al calentamiento global del planeta...
Y se han quedado tan anchos.

Los nombres de los directores del estudio son Phil Edwards e Ian Roberts .
Es una pena que desconozca el nombre de sus madres, me hubiese gustado poder preguntarlas el motivo por el que dejaron de tomar la píldora aquellos días... El planeta (calentado o enfríado) seguro que se lo hubiese agradecido.

Obesos del mundo, ¡alerta! Es cuestión de horas que Al Gore se haga eco de este estudio e incluya a todos los obesos en el listado del eje del mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo les ha faltado decir que la obesidad aumenta la flatulencia y que las flatulencias son el peor de los gases de efecto invernadero...
Yo no entiendo cómo pueden gastar el dinero en estudios tan bobos y además tener la desvergüenza de publicarlos. Ya podrían dedicar el poco intelecto que tienen en vez de para descubrir nuevos problemas para solucionar alguno que ya tenemos.

wopztz@hotmail.com dijo...

Te lo tomas a risa, pero el metano es el peor de todos los GEI (Gases de Efecto Invernadero).