Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

domingo, 22 de junio de 2008

ASERRÍN ASERRÁN

Ya se fue el invierno... Y hoy es el primer lunes del verano, lunes que viene cargaito.


EL TIEMPO
Ya sé que prometí hace meses que no me iba a meter más con los inútiles del Eguraldia de eitb, pero lo siento, son gentuza que juegan con los sentimientos e ilusiones de la gente; y además ganan mucho dinero, dinero que lo pagamos todos (algunos más que otros).
Después de anunciarnos que llegaba el buen tiempo nos ilusionaron diciendo que aguantaría todo el fin de semana, hasta el domingo por la noche... Bien, la lluvia llegó el sábado por la noche, y vino para quedarse.


QUE VIVA RUSIA
Ayer no ví el partio de la selección. Lo siento, no estaba especiamente motivado y además soy un mal ciudadano, aunque pago religiosamente mis impuetos (en parte para que los chicos de "la roja" se vayan a los Alpes). Total, que visto el panorama, llevo varios días hasta los cojones de las cosas de Ramos, el gordo de Cassano y los famosos "cuartos"; así que ayer, después de cenar, me di un relajante e hidratante paseito nebuloso por las calles del pueblo, que por cierto, estaban inusualmente desiertas.
A la reflexión... ¿dónde estaba todo hijo de vecino? Cada cual que saque sus conclusiones, paseando, desde luego que no. Y luego me ponen a caer de un burro por criticar la "no consulta de Ibarretxe"... panda de gilipollas.
La cosa es que a mi regreso, visto que el partido seguía en no sé qué prórroga 0-0 (vamos, que me había ahorrado un buen peñazo) puse Telecinco2 (o Tele cinco dos, o Tele5-2, o Tele5Dos... o como se llame) y me vi una reposición del DutyFri de Sardá, que casual o premonitoriamente estaba dedicado a Rusia. Así que como dice mi broder, "¡Que Viva Rusia!"
Pero es inútil evitar los "grandes acontecimientos", llevo 3 horas despierto y ya he visto una orgía de banderas españolas por la tele y en los periódicos; llevo escuchadas unas 3 veces el himno naiconal, perdón, la "marcha", que es una marcha y no un himno; habré igualmente escuchado 5 veces el himno (éste sí) oficioso y popular -el de Manolo Escobar-; y ya me he informado que ayer no fue 22 de Junio "San Paulino de Nola" sino 22 de Junio "San Iker de Móstoles", como las empanadillas.


ESPERMATOZOIDES
Hoy en la radio han comentado que en el Reino Unido (guayominí) están preocupados porque los bancos de esperma se están vaciando. Parece ser que han aprobado hace unos meses una ley que permite a los futuros niños saber y conocer a su padre, y claro, si nos ponemos en la piel de cualquier pajillero solidario, sólo de pensar que pueden empezar a llegar a la puerta de su casa autobuses y autobuses de "hijos suyos" al más puro estilo imnserso, pues acojona.
De hecho, comentaban que en todo Escocia solo queda un único donante.
La solución adoptada por las autoridades sanitarias del Reino Unido ha sido "importar" esparma español, lo cual podría suponer que en unos años veamos por televisión al torero "Currito de Canterbury" o a sateras en Worcester (a 48 km de Birmingham). En este caso, las criaturas nacidas gracias a la portada de Belén Esteban de interviú no tienen derecho a conocer la identidad del altruista padre.
Pero las autoridades sanitarias españolas tambien están preocupadas. Al parecer la movilidad de los espermatozoides del país deja mucho que desear. Dicen que para el 2060 la cosa será muy grave, ya que los espermatozoides ibéricos serán prácticamente inmóviles.
Tampoco es de extrañar. El sueño del 99% de los españoles es tener una casa con un pasillo lo suficientemente ancho como para poder ir del sillón de delante de la tele al váter, en coche.

DESPEDIDA
Sin noticias de la despedida...






6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo: pues fíjate que también se han atrevido a pronosticar un verano lluvioso y templado.

Que viva Rusia: es que el fútbol une aunque algunos dirán que vieron el partido para animar a Italia. Si pusieran cámaras ocultas para ver las reacciones del personal...yo vi el final y quería que ganara españa, bueno realmente quería que ganara Luís Aragonés, que ya está bien de meterse con el pobre hombre.

Espermatozoides: poco que decir, no sé cómo andarán los míos porque no se ha podido comprobar...

Despedida: Pocos datos tengo y poco hay que decir según mis fuentes. Parece que tuvo más miga toda la preparación...

wopztz@hotmail.com dijo...

Acabo de ver por qué no había ni dios....
Audiencia TV en Euskadi:
Partido: 59,1% (524.000 espectadores)
Prorroga: 60,5% (652.000 espectadores)
Penaltis: 71,8% (778.000 espectaodres)

Esto lo explica todo, ahora bien... ¿quién explica esto? :)

Anónimo dijo...

Coño... con esos números me da que vieron el partido hasta los que no les gusta el fútbol... ¿es que no tenían nada mejor que hacer?

wopztz@hotmail.com dijo...

Ya sabes... hacía mal tiempo, no daban nada decente en los demás canales, "lo tenía puesto mi padre", tenían la tele encendida pero no estaban haciendo caso...
Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Clío dijo...

Lo reconozco, yo vi el partido con la kutxipandi mordoriana comiendo hamburguesas del McDonalds.
La despedida bien, tranquila y sin sobresaltos. Tras el singstar comenzó a llover y así seguimos a día de hoy.

wopztz@hotmail.com dijo...

¿Los McDo' tienen tele?
oque aprende uno...