Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 4 de junio de 2008

OBAMA, BRUNI, ELÉCTRICAS, URKULLU Y CIRUJÍA

Cargadito viene estos días la cosa... haber si me organizo un poco.

OBAMA
Barak OBAMA ha ganado las primarias, aunque la CLINTON aun no lo ha reconocido ni le ha felicitado. Yo me alegro de que haya ganado Obama y que se enfrente en las elecciones presidenciales a McCain (más conocido como Bush III). En principio Obama lo tiene chupado para ser presidente, pero hay una serie de cuestiones que podrían frustrar su victoria, preocupante:
1. Que la CIA le meta una bolsita de coca en la chaqueta cuando ande despistado, y vay a la cárcel o tenga que dimitir como candidato.
2. Que Hilary CLINTON se niegue a apoyarle en su campaña y los que la siguen voten por los Republicanos.
3. Que la extrema derecha o la derecha extrema (cualquiera de las dos) le peguen un par de tiros en la cabeza antes de las elecciones.
La más probable es la tercera, aunque la segunda tampoco se queda atrás.


BRUNI
Carla Bruni acaba de sacar "su libro" en el que cuenta como SARKOZY la enamoró (...). Lo más sorprendente del libro que se pone a la venta hoy, es que afirma que Nicolas tiene 6 ó 7 cerebros.
Hagamos cuentas.... El primero en la parte alta del cuerpo. Es cerebro al fin y al cabo, al margen de que funcione mal o peor. El segundo, teniendo en cuenta la información genética y suponiendo que tal y como estéticamente aparece, no hay duda de que SARKOZY es "XY", por tanto otro crebro entiendo que llevará colgando de su cuerpo a media altura. Bueno, un poco más abajo, ya que es paticorto.
¿Y los otros 4 ó 5 cerebros que dice que tiene? Si alguien compra el libro y se lo lee, que nos lo indique.


ELÉCTRICAS
El putotxerif me comenta en el hit de los tema que hable sobre el "descuento social" del 10% en la factura eléctrica para aquellos que tengan menos de 3KW de potencia contratada.
El tema de las tarifas (las subidas, el cambio de la tarifa nocturna, y ahora esto) tiene tela -nunca mejor dicho- y lo trataré en un post independiente dentro de unos días.
Como anticipo, decir que elputotxerif tiene razón. Esta "rebaja" penaliza el consumo eléctrico y favorece a a quellos que aparte de electricudad utilizan gas u otros combustibles a nivel doméstico.
De todos modos, se anuncia una subida del 10% general en la tarifa eléctrica para el mes que viene, que si le sumamos el 5% que subió en enero y el 8 % que quieren -y va- a subir a finales de año nos da 23% de subida en 12 meses. Las eléctricas pedían que se subiera un 25%, vamos que lo han coseguido, porque Zapatero -y su talante- siempre dice amén a todo aquello que las eléctricas le piden. Pero claro, como nos lo sirven poco a poco, se piensan que no nos damos cuenta.
Supongo que es como si te dan por el culo y te la van metiendo poquito a poquito, no dolerá demasiado, pero llegará un momento en el que -por muy ancho que tengas el ojete- te darás cuenta que tienes una tranca metida en el culo. En diciembre hablamos.


URKULLU (Dedicado a mi flamante crítico)
El presidente del EBB Iñigo URKULLU (por cierto, los trajes a mi me quedan mejor que a él) dice que si el TC impide la conslta, no va a haber consulta y que el PNV no va a luchar contra viento y marea para que finalmente Ibarretxe nos haga las dos preguntitas.
Es lógico, Unidad Alavesa hace 10 ó 15 años propuso una consulta popular (exáctamente lo que quiere hacer Ibarretxe) para preguntar a los vascos si queríamos independencia o no. En aquel tiempo el PNV acudió al TC para -con la ley en la mano- impedir esa consulta, y se impidió.
Esto demuestra claramente que el tema de la consulta es una bobada, que Ibarretxe la ha planteado porque lleva 12 años prometiendo que lo va a hacer y así aprovechar la crispación para irse a su casita, al más puro estilo McCain.
Lo que Ibarretxe no dice es que el prometió que nos iba a preguntar si queríamos autodeterminación o no y que ahora nos va a preguntar si queremos que dentro de unos años nos pregunten por el color que queremos para las cortinas de Ajuria-Enea.


CRIRUJÍA
A un pobre señor que durante una de esas múltiples guerras africanas perdió su pene le han operado y le han implantado uno nuevo, con bomba hidraúlica y todo (lo que va a ahorrar en pastillaas azules cuando se haga mayor) y para la reconstrucción le han cogido pedazos de carne del antebrazo. Felicidades a los médicos y felicidades al hombre en cuestión, que seguro estará encantado.
Aprovechando la presencia guadianil de una cirujana "reparadora" me surje una duda que ojalá nos responda:
Si para reconstruirle el pene y el glande le han pegado cachos del brazo... ¿eso quiere decir que dentro de unas semanas le saldrá pelo en el pene?

2 comentarios:

Clío dijo...

Al principio le sale pelo como en el brazo pero por un proceso que se llama metaplasia (toma eso)la piel adquiere las características de la zona nueva. Por cierto esta cirugía se hace desde hace 15 años, así que eso de que es una novedad es un poco heavy. Por cierto, ahora se utiliza piel del muslo en vez de la del brazo ya que la secuela de la zona donante es menor y el tamaño del nuevo órgano genital es mayor.

wopztz@hotmail.com dijo...

vaya con la ciencia...
Menos mal que existe la metaplasia, no quiero ni imaginarme al pobre hombre con la cera tibia...